Capítulo 275. Asociación de Magos

1.3K 229 21
                                    

—¿Un competidor? —El Maestro no podía creer lo que escuchaba. Esas dos palabras por sí solas podrían significar que estaban en juego décadas de arduo trabajo. Si otro Eldritch estuvo involucrado en la desaparición del cristal púrpura, tal vez fue un trabajo interno desde el principio.

Habría explicado muchas cosas. Las Abominaciones eran volubles y codiciosas por naturaleza, lo único que respetaban era el poder. Los Eldritchs eran la suma de sus mejores y peores rasgos.

Si alguna Abominación comenzara a creer que El Maestro no podría cumplir su promesa, no dudaría ni un segundo en traicionarlos.

—Creía que todos los Eldritchs que vivían en el continente Garlen estaban de nuestro lado. —Dijo El Maestro.

—Podría ser uno antiguo que acaba de despertar de su letargo. —Xenagrosh respondió.

» O tal vez uno joven que evolucionó recientemente. Lo único que sé es que el olor era el de un Eldritch astuto. Había distorsionado su olor mezclándolo con varios otros, pero mis sentidos no se engañan fácilmente. De lo contrario, me habría equivocado tomándolo por el de un humano.

—No apresuremos nuestro juicio. —El Maestro recuperó rápidamente la calma—. Tal vez no sea un competidor. Después de todo, un cristal púrpura es una fuente casi infinita de alimento para una Abominación.

» Permite que personas como tú se escondan a plena vista sin tener que cosechar energía de los seres vivos. En el mejor de los casos, sus acciones alejarán a los Guardianes de nuestra cola. No pueden distinguir entre un Eldritch rebelde y los nuestros.

—En el peor de los casos, nos arruinará a todos. No sabemos cuánto aprendió de Jarok, ni qué hará con ese conocimiento. —La advertencia de Xenagrosh era demasiado siniestra para ignorarla.

El Maestro sólo pudo suspirar y planear la caza de este nuevo jugador que amenazaba con derribar su tablero de ajedrez ya inestable.

El Maestro sólo pudo suspirar y planear la caza de este nuevo jugador que amenazaba con derribar su tablero de ajedrez ya inestable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lith llegó a las enormes puertas de madera maciza y acero mientras el sol comenzaba a ponerse lentamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lith llegó a las enormes puertas de madera maciza y acero mientras el sol comenzaba a ponerse lentamente. Othre era la ciudad comercial más grande de la región de Kellar, también conocida como el Almacén.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now