Capítulo 242. Cristal Sagrado

1.4K 224 23
                                    

La tribu del Lobo Gris sólo tenía doce miembros restantes más el jefe y la chamán. Ragh'Ash tuvo que pensar detenidamente sobre su estrategia. Aunque eran demonios inferiores, sus enemigos seguían siendo demonios.

De los doce orcos, cuatro eran sólo niños. Sus cuerpos aún no podían soportar la bendición del cristal sagrado. La chamán decidió mantenerlos cerca de ella, por lo que en caso de emergencia, podría convertirlos en bombas vivientes y deshacerse de los enemigos de la tribu.

'Mientras la tribu tenga mujeres, siempre podremos tener más hijos.'  Pensó Ragh'Ash. 'Lo único que importa para nuestra supervivencia es el cristal sagrado y romper la maldición. Todos los demás son desechables.'

La chamán usó el cristal una vez más. Esta vez no entró en pánico. Ragh'Ash se tomó su tiempo para evaluar la fuerza y ​​la posición del enemigo mientras usaba su conocimiento del territorio para idear un plan de batalla.

Ella era la única capaz de pensar racionalmente gracias a su Despertar. Los otros, al igual que Testa'Lhosh, eran unos brutos sin sentido, incapaces de escapar de las garras de sus bajos instintos.

Contra un enemigo inteligente equipado con armas mágicas como la unidad del Sargento Tepper, la bendición del cristal sagrado no era suficiente. Necesitaba un plan infalible. Literalmente. De lo contrario, esos idiotas la fastidiarían y dejarían todo sobre sus hombros.

Según sus lecturas, los demonios y los humanos estaban separados, aunque no por mucho.

'Enviar más orcos sería sólo una pérdida de recursos. Los dejaré venir aquí, donde los poderes del cristal sagrado y mi magia están en su máximo. Dejaré a los humanos a la tribu mientras que Testa'Lhosh y yo nos ocuparemos de los demonios.'

'Los dioses de arriba y de abajo están de nuestro lado. Los dos demonios comparten el mismo cuerpo, lo que los convierte en una amenaza menor de lo que temía. Los superamos en número y los superamos. Gracias a mi nueva mascota, nuestra victoria ya está escrita en las estrellas.' Pensó Ragh'Ash.

Lith siguió acercándose al asentamiento orco, pero no encontró resistencia alguna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lith siguió acercándose al asentamiento orco, pero no encontró resistencia alguna. Había algunas trampas colocadas en el suelo, pero fueron diseñadas contra los animales para obtener comida, no contra un enemigo real.

Se supone que los orcos son estúpidos.  Ya deberían habernos atacado como toros locos. Lith pensó mientras usaba Life Vision para comprobar su entorno.

Supongo que un chamán cambia las reglas del juego. Señaló Solus. Es mejor volver con los demás y pedir más información. El Sargento parecía saber más de lo que nos dijo. Deberíamos buscar su consejo.

La mente de Lith asintió. Se apresuró a regresar a la unidad mientras Solus vigilaba su espalda con Mana Sense, lo que le permitió moverse a toda velocidad sin preocupaciones.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now