Capítulo 272. Obsequio

1.3K 227 15
                                    

—He matado a innumerables Caídos, he corregido varias injusticias, he ayudado a los necesitados, pero fue en vano. Para colmo de males, mi núcleo sigue siendo azul. Por el amor de Dios, tengo más de 300 años. ¿Qué estoy haciendo mal? —Dijo mirando a Milea con envidia.

La Emperatriz tenía poco más de treinta años, pero ya tenía un núcleo de color púrpura oscuro y un cuerpo lo suficientemente poderoso como para luchar a la par con un Monstruo Evolucionado.

Me pregunto cómo diablos lo hizo.  Scarlett reflexionó. Es una lástima que ni siquiera mi artefacto pueda ver a través de un Guardián. Siempre me pregunté qué tipo de núcleo tienen.

Un movimiento de la mano de Leegaain hizo que aparecieran dos sillones, uno para él y otro para su invitada.

—Excelente pregunta. La respuesta corta es: todo. Si quieres la larga, será mejor que te sientes. Tardará un poco.

Scarlett puso los ojos en blanco y oró por una muerte rápida antes de seguir las instrucciones.

A Scarlett, Leegaain le preguntó: —En primer lugar, ¿desde cuándo eres un héroe? ¿Por qué ayudar a otros desencadenaría una tribulación?

—Tyris me explicó cómo funcionan las tribulaciones. La última sucedió mientras buscaba justicia para mis amigos, así que pensé que lo que Mogar quiere de mí, es hacer lo correcto. —Ella respondio.

—¡Eso es absurdo! Lo que le sucedió a Balkor fue una injusticia, sin embargo, nunca experimentó una tribulación. Cuando la anomalía luchó contra Nalear, hizo lo correcto, pero de nuevo, no hubo tribulación.

—Suceden cuando algo profundamente arraigado dentro de ti resuena con lo que Mogar quiere. A Mogar no le importa lo que está bien o mal, lo justo o lo injusto. Lo único correcto que hiciste fue dejar tu territorio. Sin dificultades no hay crecimiento.

—Entonces dime. ¿Qué quiere Mogar de mí? —La idea de haber desperdiciado meses de arduo trabajo la frustraba sin fin.

—Si te lo digo, tener una tribulación se volverá casi imposible. Una vez que lo sepas, harías las cosas correctas por la razón equivocada: conseguir tu premio. Sufrí al ver desaparecer las maravillas de Mogar y también Mogar. Así es como me convertí en Guardián.

» Si comenzara a acumular conocimientos y criaturas sólo para complacer al mundo, no habría resonancia entre nosotros. El sentimiento debe ser sincero, no cínico.

—¡Está bien, está bien! ¿Qué pasa con el núcleo azul? ¿Por qué estoy atascado? —Ella gruñó.

—Un núcleo azul es el ápice natural de la mayoría de los cuerpos. Muy pocos pueden albergar un núcleo púrpura porque la mente, el cuerpo y el mana deben estar en perfecta sincronía. Hasta el núcleo azul, sólo necesitas refinar tu cuerpo y reducir la resistencia que ofrece al flujo de mana eliminando las impurezas.

» Un núcleo púrpura, sin embargo, requiere que incluso la mente no sea un obstáculo. Usar la magia debe volverse similar a respirar para ti. Mover un dedo o lanzar un hechizo debería requerir el mismo enfoque.

» Los humanos tienen dificultades para obtener un núcleo púrpura debido a sus cuerpos endebles, las bestias debido a sus cuerpos poderosos. Naturalmente, tendemos a depender de la fuerza bruta al igual que los humanos usan la magia incluso para limpiarse el trasero.

—Entonces, ¿es sólo una cuestión de práctica? ¡Porque he estudiado magia durante siglos! —Scarlett todavía estaba confundida.

—No de práctica, sino de comprender la naturaleza de la magia. La haces fluir en lugar de dejarla fluir. —Leegaain negó con la cabeza.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt