Capítulo 291. Solicitud de Ayuda

1.2K 194 15
                                    

Kamila rápidamente salió de su ensueño e hizo que Tista bebiera lentamente una poción curativa. Ella era la más gravemente herida de los dos y necesitaba ayuda inmediata. Kamila comprobó su pulso entre tragos, para asegurarse de que el cuerpo de Tista pudiera soportar la tensión.

Una vez que el sangrado se detuvo y los latidos del corazón de Tista se estabilizaron, Kamila se hizo cargo de Dorian. Unos segundos más tarde, el Carpintero estaba muerto y Lith corrió a su lado.

Recuerda conjurar. No sabemos quién podría estar mirando. Solus le advirtió antes de que pudiera olvidarse de seguir actuando en su preocupación. Tratar a dos personas a la vez ya era algo inaudito, hacerlo con magia silenciosa habría sido más que estúpido.

El cántico de Lith era una racha de palabrotas en inglés mientras sus manos realizaban gestos al azar antes de activar Invigoration tanto en Tista como en Dorian. Contrariamente a las expectativas de Kamila, él era el que estaba en peor forma.

A pesar de que ella había recibido un ataque de fuerza completa de un Carpintero, su cuerpo Despertado amplificó la eficacia de la poción y redujo el consumo de fuerza vital que requería el proceso de curación.

¡Maldita sea! Ambos brazos tienen fracturas compuestas, costillas agrietadas y astilladas, pulmones perforados, hemorragia interna, órganos rotos, quemaduras de segundo grado por rayos, laceraciones y una conmoción cerebral. ¡Esas no son lesiones, sino una puta lista de la compra!

Lith maldijo por dentro mientras usaba magia verdadera de nivel cuatro para curar sus cuerpos y reponer su fuerza vital. La abundante energía de la técnica de respiración devolvió el color a su tez pálida.

Kamila no tuvo tiempo de regocijarse. Ella notó dos manchas marrones en su pecho y pierna izquierda que lentamente se iban agrandando a medida que el rojo de su sangre se mezclaba con el verde de su uniforme de Ranger.

Los agujeros en la tela aún tenían que autorepararse. A pesar de que la fusión de luz casi había detenido el sangrado, las heridas se veían bastante desagradables. Kamila estaba a punto de verter una poción en sus heridas para curarlas cuando Jirni la agarró por la muñeca.

—Movimiento correcto pero momento equivocado, teniente. Si Lith pierde la concentración debido al agotamiento combinado de la pelea, sus heridas y la poción, estos dos podrían necesitar días en lugar de horas para recuperarse.

—Lo siento, Alguacil. Es solo que ... —Kamila no sabía qué decir. Sus ojos se movieron de la poción en su mano a las heridas abiertas de Lith. Ella interiormente maldijo a los dioses y a sí misma por ser completamente inútil.

—¿Primera vez en el campo de batalla? —Jirni se sentó a su lado. Un movimiento de muñeca de la Alguacil Real hizo que todas las agujas esparcidas por la habitación volvieran a sus bolsillos.

Kamila asintió con la cabeza, mordiéndose el labio inferior con preocupación. Fuera lo que fuese lo que hiciera Lith, el esfuerzo le quitaba el color de la cara a cada segundo. Sanar era mucho más difícil que destruir. Incluso la Invigoration tenía sus límites.

—Bueno, es normal preocuparse por la gente que nos gusta. Normal y un poco grosero. —Dijo Jirni, atrayendo la mirada de Kamila hacia sí misma.

» Puede que no sea tan joven y sexy como él a tus ojos, pero de todos modos estoy herida. —Jirni tomó la poción de la mano de Kamila y se la tragó. Fue sólo entonces que Kamila vio la marca de quemaduras en el pecho de Jirni y su espalda sangrando.

—Oh dioses, lo siento mucho. Yo ...

—Relájate. Estaba bromeando. —Jirni la interrumpió con una risa—. Hiciste un buen trabajo manteniéndolos con vida. Sin especímenes, Manohar ido, y sin más sospechosos para interrogar, al menos nadie murió. Eso es todo lo que importa.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now