Capítulo 237. Abrumador

1.2K 239 26
                                    

Liwell se puso pálido y no sólo porque las palabras de Lith no sonaran como una broma. Sus pulmones estaban ardiendo, anhelando aire, pero el agarre de Lith no le permitió respirar ni una sola vez. Disfrutaba de la visión de su oponente poniéndose rojo primero y cianótico después.

Sin matrices ni dispositivos de grabación, ¿verdad Solus? Lith preguntó, sólo para estar seguro.

Ninguno. Después de todo, solo hay seis grandes academias e innumerables campos de entrenamiento. Si tuvieran los recursos para asignar un núcleo de poder en cada uno de ellos, el Reino Griffon habría conquistado Mogar hace mucho tiempo.

Sin embargo, no creo que cometer un asesinato el primer día sea una buena idea.

Lith gruñó, soltando abruptamente a Liwell y haciéndolo caer primero al suelo.

—Ya que vamos a vivir juntos bajo el mismo techo durante los próximos seis meses, esta vez los dejaré ir con una advertencia. —Lith dijo mientras Liwell tosía y jadeaba, jadeando por aire.

» No sé quién eres o por qué odias a los nobles. Honestamente, no me importa. Yo tampoco soy un noble, pero la próxima vez que tú o uno de tus amigos vuelvan a meterse conmigo, me aseguraré que también será el último.

Lith sabía que era probable que, dijera lo que dijera, las cosas se pondrían feas. Sin embargo, Solus tenía razón, no podía matarlos a todos y esperar salirse con la suya. El lado positivo era que no había casi nada que un humano normal pudiera hacerle, mientras que él tenía innumerables formas de hacer de sus vidas un infierno.

Lith ignoró sus miradas de odio y eligió una cama de esquina para él. El proceso de impresión fue sencillo. Una vez que su mana activó el hechizo contenido en el número de servicio cosido en su pecho, una pequeña nube dorada siguió su mano.

El número de servicio de Lith ahora estaba grabado en el marco de la cama y cosido a las mantas. No tenía ninguna razón para elegir un casillero, ya que todos estaban vacíos.

—¿Qué diablos está pasando aquí? —Preguntó una voz áspera que hizo que todos se volvieran de Lith hacia la puerta. De pie allí había un hombre alto de 1.75 de aspecto rudo, de unos 30 años. A diferencia de los cadetes, su uniforme era azul claro con rayas de Sargento en las mangas.

Tan pronto como entró a la casa, el Sargento se quitó el sombrero de ala ancha mientras miraba a su alrededor para evaluar la situación. Había un cadete sentado en el suelo con una expresión de terror en su rostro. Otro caminaba como si fuera el dueño del lugar, mientras que todos los demás estaban acurrucados en un rincón, como corderos frente a una manada de lobos.

—Cadete Liwell, levante el culo y ore a los dioses que me guste su explicación. —El sargento tenía bordado su nombre y número de servicio en un bolsillo justo encima del pecho. Su nombre era Tepper.

—¡Ese tipo está loco! —Respondió señalando a Lith—. Me atacó sin razón y casi me ahoga hasta la muerte. Todos aquí lo presenciaron.

Tanto Lith como Tepper no se perdieron la voz de Liwell cada vez más alta, o que evitó hacer contacto visual. Sin mencionar que su historia sonaba falsa como un billete de tres dólares.

'Si el grandullón lo atacó, ¿por qué Liwell no tiene un rasguño?' Tepper no sabía que Lith había curado a su oponente para no dejar moretones.

'Al mismo tiempo, dudo que alguien pueda ser tan estúpido para atacar a un monstruo como ese solo.'

—¿Es cierto, cadete... Lith? —Mientras el Sargento miraba el número de servicio de Lith y alguien averiguaba su nombre, Lith notó un par de cosas interesantes.  Primero, el rostro perfectamente afeitado de Tepper reveló algunas pequeñas cicatrices.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now