Capítulo 288. Grandes Mentes

1.4K 203 17
                                    

NOTA: Les recuerdo que hubo un error de numeración en los capítulos, que apenas noté estos días. Arreglaré el error poco a poco, por lo que pasen por alto las anomalías en la numeración de capítulos.

Se supone que, a partir de este capítulo, la numeración debería ser la correcta.

~~~ × ~~~ × ~~~ × ~~~

-Mis estimados invitados. -La voz mágicamente mejorada de Mynna resonó en el salón de baile-. Espero que nuestros maestros músicos les hayan ayudado a abrir el apetito porque nuestros chefs lo han dado todo para preparar nuestra comida.

La audiencia aplaudió a su anfitriona antes de pasar a la habitación adyacente. Mynna y Manohar se acercaron al Barón Mox, que estaba hospedando a la marioneta de carne con más probabilidades de sobrevivir al proceso de extracción junto con su anfitrión.

-Barón Mox, a mi padre le gustaría hablar en privado. Lo está esperando en su oficina. -Ella le hizo una elegante reverencia antes de ofrecerse a acompañarlo. Mynna lo tomó del brazo mientras hablaba un poco y se reía con cada una de las respuestas del Barón.

Él ni siquiera se dio cuenta de que Manohar caminaba unos pasos detrás de ellos. El Profesor susurró un hechizo tras otro, para asegurarse de que los eventos con la primera marioneta de carne no volvieran a suceder.

El Barón estaba tan distraído por el coqueteo de Mynna que no prestó atención a lo que le rodeaba. Había mucha gente esperándolo en la oficina, pero el Marqués Lonza no estaba entre ellos.

En el momento en que entraron, un mago de la Asociación golpeó la parte posterior del cuello de Mox con un garrote encantado, haciéndolo desmayarse.

-Bien, esto cortará la conexión con su maestro. Ahora dame un poco de espacio. -Manohar dio un paso adelante y activó el hechizo Life Ward de grado cinco, envolviendo a todos los presentes menos al Barón con una fina capa de magia de luz que evitó que sus fuerzas vitales se vieran afectadas por fuentes externas.

[Life Ward: Seguro de Vida / Guardián de Vida.]

Lo había desarrollado para contrarrestar todas esas habilidades similares al toque de una Abominación, haciendo imposible que los vampiros o marionetas de carne dañaran su mente o cuerpo respectivamente.

Luego lanzó en rápida sucesión su hechizo de diagnóstico Third Eye y su hechizo Split. Ambos eran hechizos de nivel cinco que Manohar había creado cuando todavía era un estudiante de quinto año y los había ido perfeccionando cada vez que ampliaba sus conocimientos.

[Third Eye: Tercer Ojo. Split: Dividir.]

El núcleo de los hechizos era siempre el mismo, pero Manohar los había actualizado tantas veces que si se molestaba en hacer un seguimiento de todas sus diferentes versiones, descubriría que había alcanzado recientemente los tres dígitos.

Third Eye era similar a Invigoration, permitiendo que el mana de Manohar resonara con el cuerpo del paciente. Al cambiar su enfoque cada vez que percibía una anomalía, Manohar obtendría información detallada casi hasta el nivel celular.

Split era uno de sus hechizos más preciados y la razón detrás de la mayoría de sus logros. Un hechizo de Sanador de grado cinco normal usaría magia de oscuridad para destruir tejidos enfermos y reemplazarlos por otros sanos.

Split desafió esta lógica. Usaba magia de oscuridad para cortar quirúrgicamente los tejidos enfermos, o en este caso la marioneta de carne, del cuerpo del paciente mientras los nutría a ambos. De esta forma Manohar curaría al paciente y recolectaría una muestra perfectamente conservada para estudiarla posteriormente.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now