Capítulo 249. Transplante

1.3K 227 6
                                    

Maldiciendo tanto al ejército como a su mala suerte, Lith activó todos sus hechizos Body Sculpting a la vez. Había modificado la versión básica aprendida en la Academia en una de verdadera magia con algunas peculiaridades propias.

La situación es mala. Tengo que alternar Vigorización y Escáner, de lo contrario, las lecturas de uno bloquearán las del otro. Además, tengo que llenar el agujero dentro del abdomen de Kalla rápidamente. Si me tomo mi tiempo como de costumbre, estará muerta.

En su intento de alcanzar la condición de Liche, Kalla había dañado su fuerza vital, dejando un enorme agujero que disipaba lentamente tanto su mana como su fuerza vital. También le impidió usar Invigoration ya que el mana sería drenado por el agujero.

Lith hizo todo lo posible desde el principio y conjuró diez Chisel a la vez. Los cinceles empezaron a indagar en la fuerza vital saludable. Kalla no era un slime sino un monstruo evolucionado, lo que la convertía en un ser vivo único.

Si fuera humana, al menos sabría por dónde empezar. Nunca he estudiado la fuerza vital de un Wight, maldita sea. Es completamente diferente a lo que he visto antes.

Ver a Kalla a través de Scanner fue como intentar seguir una montaña rusa que cambia constantemente su forma física, pasando de líquido a sólido sin previo aviso. Su naturaleza parcial de no-muerto hacía innecesario que respirara o poseyera la mayoría de los órganos.

Sobre el papel, sonaba realmente genial porque la hacía resistente a la mayoría de las energías. Por otro lado, para Lith era una pesadilla. Su fuerza vital era híbrida, compuesta por la forma física de su cuerpo y la energía de sombras que envolvía su cuerpo para conectar las distintas partes.

Lith tuvo que alterarlas a ambas sin matarla ni tener tiempo suficiente para estudiar la naturaleza única de Kalla correctamente. A pesar de que Lith tenía prisa, necesitaba evaluar qué tan mala era la situación, por lo que hizo que los Chisels revisaran los bordes de la zona negra.

La situación es peor de lo que esperaba. Lith suspiró. La fuerza vital alrededor del daño se ha estabilizado, pero incluso con sólo pincharlo es suficiente para hacer que sangre fuerza vital que desaparece de inmediato. No puedo recolectarla ni guardarla. El agujero es como un desagüe.

Solus, puede que necesite tu ayuda.

No hay mucho que pueda hacer con un núcleo verde intenso. Apenas puedo usar un hechizo de nivel cinco tomando prestado algo de tu mana. Ella respondió.

—No te preocupes, sólo necesito que uses Spatula para recolectar la fuerza vital en caso de que cometa un error.

Lith podría haber conjurado y controlado más de diez cinceles, pero eso disminuiría su precisión. Kalla ya estaba con un pie en la tumba, no podía permitirse cometer un error importante.

Manipular la fuerza vital era diferente de cualquier otro tipo de lanzamiento de hechizos que Lith había aprendido. Era necesario mantener la concentración en todo momento, ejerciendo control quirúrgico sobre su mana y sobre el cuerpo del paciente.

En cualquier otra circunstancia, Lith habría utilizado el Moldeado Corporal para reparar el daño redistribuyendo la fuerza vital sin alterar su flujo. El problema era que el procedimiento era lento y a Kalla le quedaban quizás un par de minutos.

Como no tengo tiempo, el método más rápido es trasplantar fuerza vital de una parte sana para llenar el agujero. Creará uno nuevo, pero al menos si cubro el núcleo de mana de Kalla, su condición debería mejorar.

Si estoy en lo cierto, me dará el tiempo que necesito para arreglarla.

Primero, Lith usó uno de sus hechizos personales, Mold [Molde], para tomar una imagen mágica de la fuerza vital en la pata izquierda de Kalla para poder restaurarla más tarde una vez que se resolviera la emergencia.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now