Capítulo 281. Espécimen

1.3K 210 3
                                    

Los rayos conjurados por la frenética comerciante eran hechizos de nivel uno, pero su poder estaba a la par con los producidos por uno de nivel tres. Lith estaba lo suficientemente lejos del lanzador como para no tener problemas para esquivar el ataque, mientras que Jirni no tuvo tanta suerte.

Su uniforme de Alguacil Real podía soportar mucho daño antes de que se lesionara de gravedad, pero no podía permitirse el lujo de que la golpearan. Fue por sus órdenes que nadie había impedido que la mujer arrasara el edificio.

Si el objetivo moría antes de que la capturaran, habría sido en vano. Para empeorar las cosas, Jirni no había pasado por alto que la mujer había estado lanzando hechizos sin parar desde su llegada.

'Si me atrapa una vez, seguirá atacando hasta que muera.' Pensó Jirni. Extendió hacia adelante su mano derecha, con la que sostenía entre sus dedos las tres agujas que había planeado usar para paralizar a su objetivo.

Reaccionaron al hechizo entrante convirtiéndose en pararrayos que desviaron y atraparon la energía haciéndola inofensiva. Jirni aprovechó el efecto sorpresa para acercarse lo suficiente como para incapacitar a su enemigo, pero la comerciante reaccionó tan rápido que sus movimientos fueron casi borrosos.

Esquivó las agujas de Jirni y la pateó al mismo tiempo. La mujer no era una luchadora. Su ataque fue descuidado y telegrafiado, lo que permitió a Jirni saltar hacia atrás para reducir significativamente el impacto.

La patada fue demasiado rápida para evitarla y tan violenta que le sacó el aire de los pulmones.

Lith también estaba en apuros, pero de un tipo completamente diferente. Después de apagar el fuego, no tenía idea de qué hacer. Tenía innumerables formas de detener a la comerciante loca, pero todas requerían que usara magia.

Ni siquiera sé si puedo acercarme sin matarla. Él pensó.

Life Vision me muestra que está absorbiendo aún más energía global que el último psicópata con el que luché. Ella podría alimentarse del mana que emito naturalmente como un Despertado y morir de envenenamiento por mana debido a eso. ¿Alguna idea?

La violencia no es una opción. Señaló Solus. Si las astillas ardientes de diez centímetros de largo que perforan su cuerpo no le causan ninguna molestia, dudo que incluso las fracturas puedan obstaculizarla.

Puedo bloquear tu flujo de mana, pero eso significaría no magia psíquica ni de fusión. Te quedarías sólo con tu cuerpo mejorado como un activo.

Lith asintió interiormente y se unió a la refriega. Jirni era una de las pocas personas que realmente le gustaba, tal vez demasiado. Eran tan similares que casi lo asustaba. Sobre todo porque tenía miedo de terminar como ella, con una familia propia.

Sin embargo, no quería perderla, ni quería que sus familiares experimentaran lo que había pasado con Carl. Todos eran sus amigos, incluso Orion. La comerciante vio que Lith se acercaba y reaccionó en consecuencia.

O al menos lo intentó.

La brecha en altura, entrenamiento y físico era abrumadora. Incluso sin la magia de fusión, se movía en cámara lenta a los ojos de Lith. Su puño derecho golpeó la punta de su barbilla con precisión milimétrica para inducir una conmoción cerebral que la haría desmayarse.

El golpe le dislocó la mandíbula con un chasquido, pero la mujer siguió de pie. Lith siguió adelante con un golpe en el hígado con la izquierda que habría incapacitado a un hombre que triplicara su tamaño.

La mandíbula se arregló con otro chasquido cuando la mujer flexionó sus músculos convirtiendo las astillas clavadas en su cuerpo en proyectiles mortales. Ni una sola gota de sangre salió de las heridas abiertas, que sanaron instantáneamente.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now