Capítulo 217. Despertados

1.2K 228 21
                                    

-Así que es cierto. -Nalear se echó a reír como un maníaco, dando escalofríos a Linjos.

» Un Director es como un dios dentro de su propia academia. Siento romperla por ti, querido Linjos. -Nalear sacó de su bolsillo un cristal mágico tan finamente cincelado que parecía un diamante. Cada faceta tenía una runa de poder grabada en ella.

-Esa es una unidad central de energía. ¿De dónde la sacaste? -Linjos estaba horrorizado por las implicaciones que tenía la gema.

-¡No hay dioses en este mundo! -Ella lo ignoró, rompiendo la gema y provocando que el núcleo de energía se apagara temporalmente, desconectando todas las matrices al mismo tiempo.

Desde el sabotaje de la Sala de Entrenamiento de Magia Dimensional, Linjos sabía que algo andaba mal con el núcleo de poder de la Academia. Por eso, incluso cuando había una demanda desesperada de Ballots, no podía permitir que se produjeran más.

Por lo general, los Forgemasters de la Academia tendrían acceso al núcleo de poder por varias razones. Para crear elementos vinculados al núcleo de energía, como los anillos del personal o las Ballots, para el mantenimiento de las matrices que partían de el, o la del propio núcleo de energía.

Después del sabotaje, Linjos había bloqueado el acceso al corazón de la Academia, agregando tal deber a todo lo que ya hacía como Director. El esfuerzo agotó su mente y cuerpo, provocando su envejecimiento prematuro.

Sin embargo, lo hizo de todos modos, por los estudiantes y por el futuro del Reino en el que creía.

'Tan pronto como se resuelva la crisis, tendré tiempo para descansar.' Linjos se repitió a lo largo de los meses.

Todo ese dolor, todos esos sacrificios, fueron en vano.

Nalear ya había hecho que Wanemyre manipulara el núcleo de energía lo suficiente como para crear una unidad de núcleo de energía. A pesar de su increíble complejidad, era una pálida imitación del anillo del Director, pero con una sola función.

Nalear desató una nueva ola de hechizos contra el Director. Tenía que ser rápida y matarlo antes de que el núcleo de poder se activara de nuevo.

Maldiciendo su mala suerte, Linjos sólo pudo Oscilar para ponerse a salvo. Toda la situación era una pesadilla. No podía entender cómo Nalear se las arregló para lanzar silenciosamente un hechizo tras otro, sin darle tiempo para defenderse.

Nalear también estaba maldiciendo su mala suerte. Su plan original era alejar a Linjos de su oficina y apuñalarlo por la espalda. Nalear habría incriminado a Wanemyre por el asesinato gracias a la Ballot que llevaba consigo.

Con el Director muerto, sus corderitos tendrían la oportunidad de masacrar a todos los estudiantes de orígenes plebeyos o aquellos de nuevas líneas de sangre mágicas. Daría la impresión de que incluso después de Balkor todavía había una facción radical entre las antiguas casas nobles que no estaban dispuestas a retroceder.

Su esperanza era que la masacre reabriera la división entre clases sociales y desencadenara la guerra civil. Después de todo, Wanemyre y los corderos procedían de familias influyentes. Los estudiantes sobrevivientes se encontrarían en posesión de artículos de esclavos que habían traído ellos mismos dentro de la Academia.

Toda la evidencia conduciría al Mago Arcano Lukart y sus aliados, no quedaba nada que indicara la participación de Nalear. Especialmente después de que se hubiera asegurado de que Wanemyre y los pocos corderitos que trabajaban con ella murieran en la lucha que siguiera para salvar la Academia.

Una pelea frontal era algo que quería evitar. La túnica de Director era una obra maestra. No solo ofrecía una gran protección contra el daño físico y mágico, sino que también impulsaba constantemente a Linjos como lo harían las pociones, haciéndolo inmune a la magia psíquica.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now