V. ¿Tu crees?

2.2K 209 35
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

- Harry Potter obtiene la snitch dorada, ¡Gryffindor gana el partido! - Una oleada de Gryffindor estalló en gritos de euforia y alegría. A pesar de las increíbles escobas del equipo de Slytherin y la gran ventajas que llevaban en cuanto a puntos, Harry obtuvo la snitch. Yo me había escondido con la bata de Oliver entre la multitud de Gryffindor para apoyarlo, hubiese llevado mi ropa pero se vería raro si una Slytherin apoya al equipo contrario de su casa ¿verdad?

En todo caso, Harry Potter cayó al suelo con un brazo roto, Gilderoy Lockhart corrió para ayudarlo sin embargo lo empeoró y lo llevaron a la enfermería. Salí de la tribuna y caminé hacia la enfermería para saludar a Oliver. Al verlo salir corrí y lo envolví en mis brazos.

- ¡Felicidades! - Nos separamos, él me sonrió agradeciéndome - ¿El niño problemas está bien? - Asintió con la cabeza - ¡Genial! Podemos ir a celebrar la victoria del capitán más lindo y talentoso de Hogwarts - Le sonreí, recordé que aún llevaba brillantina roja y dorada en mis mejillas al ver que lo había manchado cuando lo abracé.

- Me encantaría, pero quedé con mi equipo de festejar en la sala común - Bajé un poco mi sonrisa, aunque todavía la mantenía - ¿Otro día?

- Claro, disfruta de la fiesta.

- Gracias - Posó sus labios en una parte de mi mejilla donde no había brillantina y depositó un suave beso, después se alejó hacia su sala común. Sin mucho más que hacer me encaminé hacia mi habitación.

Al entrar, Allison ojeaba el Quisquilloso desde su cama. Al verme dejo la revista a un lado y se acercó a mi cama en la cual yo ya me encontraba acostada mirando el techo.

- ¿Cómo le fue? 

- Bien, Potter atrapó la snitch aun que se rompió el brazo - Allison bufó revoleando los ojos.

- Hablaba del equipo de Slytherin.

- ¡Ah! - Dije algo desanimada - Mal, Potter atrapó la snitch y se rompió el brazo - Ella me miró entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño.

- ¿Estás bien? - Me senté para mirarla de frente.

- Sí, eso creo. Oliver se fue a festejar a su sala común.

- Que mal... - Volvió a su cama y agarró la revista para volver a su lectura. La miré confundida.

- ¿Que mal? ¿Por qué "que mal"?

- Si es cierto lo que me contaste sobre Millie McBeck de seguro estarán festejando juntos - Dijo con una voz calmada y sin despegar los ojos de su revista. Lamió su dedo y cambió de pagina.

- Pues claro que sí, son de la misma casa - Dije restándole importancia.

- No hablo de eso, hablo de que si McBeck gusta de Oliver se le pegara como babosa de caracol. Y si tu novio prefirió festejar con ella antes que contigo entonces... - Negué con la cabeza, evitando pensar en eso.

- ¿Tu crees? - La interrumpí, ella seguía sin mirarme - De seguro Oliver esta festejando con todos, al fin y al cabo es el capitán del equipo, todos estarán divirtiéndose juntos - Las dudas comenzaron a inundar mi cuerpo, ahora ya no estaba tan segura de encontrarme bien.

- Si tú lo dices - Volvió a cambiar de pagina y decidí no seguir hablando.

Me recosté nuevamente mirando el techo. Nunca me había sentido insegura o celosa con Oliver, lo cual era raro ya que tenia muchas razones: Es capitán del equipo de quidditch de Gryffindor, es lindo, es dedicado, es tierno y muy amable. Cualquiera moriría por alguien así, pero las cosas cambian cuando ya no es "Cualquiera" y comienza a ser una persona en particular.

Si Allison tiene razón, Oliver estaría buscando algo en McBeck que ya no encuentra en mí. ¿Belleza quizás? Bueno, yo tampoco estoy mal ¿O sí?. Capaz sea originalidad y diversión, puedo entender que con el tiempo me vuelvo aburrida.

¿Amor? ¿Será amor?

¿Tengo que luchar? Digo, si el amor es correspondido entonces no hay necesidad de luchar, al final del día estaremos juntos pero... ¿Que pasa si el amor con el tiempo ya no es correspondido? ¿Tengo que hacer algo para que siga a mi lado? ¿O de lo contrario dejarlo ir?

¿Por qué es tan complicado el amor? ¿Por qué no es un sentimiento eterno o duradero? ¿Por qué se desvanece con el tiempo? ¿Será culpa de los amantes que no saben como amar? ¿O del destino que se tarda tanto en llegar? 

Prefiero dormir antes que seguir pensando en eso, a veces es mejorar aclarar las cosas antes de dañarse con pensamientos tan filosóficos y dañinos. Si alguien leyera mis pensamientos podría creer que soy una chica muy romántica, por suerte no soy la protagonista de ninguna historia.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora