XVI. Una última batalla

1.1K 90 49
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

El frío comenzaba a incrementarse a medida que nos acercábamos al refugio de Noruega. Constantemente sentía como si alguien nos persiguiera, pero al mirar a mi alrededor no veía nada más a parte del cielo oscureciéndose y los arboles bajo nosotros.

Finalmente nos detuvimos, y mientras Dylan escondía la moto en el garaje de siempre, Oliver miraba la casa medio destruida por fuera con curiosidad. Me adelanté y toqué la puerta cinco veces, esa era nuestra clave secreta con mis padres. Al principio no escuché a nadie moviéndose dentro, lo cual me preocupó seriamente, pero luego la puerta se abrió y mostró a mi padre con el ceño fruncido, viéndonos a los tres como si no pudiese creérselo.

- ¿Adhara? - Preguntó totalmente confundido. Sentí mi pecho aliviarse al ver que seguía vivo, así que lo abracé con todas mis fuerzas. Al separarme lo miré seriamente.

- Tenemos que irnos, los mortifagos vienen a matarlos - Fui directa al grano, no había tiempo para tener tacto.

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Y quién es él? - Preguntó viendo a Oliver con desconfianza.

- Oliver Wood, señor. Un amigo de su hija - Contestó el castaño con una leve sonrisa. Mi papá lo miró de arriba a abajo con una ceja alzada.

- Será mejor que entremos, aquí estamos muy al descubierto - Interrumpió Dylan en voz baja.

- Tienes razón, pasen - Se hizo a un lado y nos dejó pasar.

Mi madre, quien se encontraba charlando con la mamá de Dylan en la cocina, al verme se acercó confundida.

- ¿Hija? ¿Qué haces aquí? - Preguntó sin rodeos, impresionada.

- ¿Dylan? - Dorotty, quien parecía mucho más sana desde la última vez que la vi, abrazó a su hijo sorprendida.

- No entiendo que está pasando - Admitió mi padre algo preocupado, sentándose en la punta de la mesa. Los demás hicimos lo mismo sentándonos alrededor de la misma.

- Resumidamente, Allison recibió una carta de sus padres diciéndole que los habían encontrado y que vendrían a matarlos - Expliqué más calmada que en un principio, los tenía frente a mí sanos y salvos y eso era lo que más me importaba - ¿Se acuerdan que les conté que los padres de Allison se volvieron mortifagos? - Ambos asintieron - Pues eso. Viaje lo más rápido que pude para llegar hasta aquí.

- ¿Y él es...? - Preguntó mi madre señalando a Oliver.

- Oliver Wood, un amigo de Adhara - Dijo mi padre como si lo conociera desde hace mil años.

- Él nos acompañó hasta aquí - Proseguí yo, dedicándole una leve sonrisa al castaño quien parecía algo nervioso bajo la mirada de mis padres.

- ¿Por qué no enviaron una carta para avisarnos en vez de venir directamente? - Preguntó mi madre con un tono incriminatorio. Tragué saliva recordando el pasado.

- La última vez que envié una carta la abuela estaba muerta y yo ni enterada - Respondí con triste nostalgia. Mis padres se miraron entre sí suspirando, ambos entendían mi situación. Sentí como Oliver se tensaba a mi lado, él no sabía la historia completa todavía. Ya tendría tiempo más tarde para comunicarle todo con detalles.

- ¿Y qué decía la carta de tu amiga? - Preguntó Dorotty con interés.

- ¿Por qué lo preguntas? ¿Crees que pudo ser falsa? - Interrogó Dylan frunciendo el ceño. Ella cabeceó elevando una ceja, había que considerarlo una posibilidad -. Decía que habían encontrado la ubicación de los Shine y que irían a matarlo - Respondió él -, pero yo confío en Allison, esta de nuestro lado - Justificó como si tuviese más importancia su confianza que la mía. Me indignaría si no estuviésemos en una situación tan complicada.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora