II. De vuelta en Hogwarts

9.1K 608 29
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

- ¡GRYFFINDOR! - Gritó el sombrero seleccionador y toda la mesa de leoninos estalló en aplausos y festejos.

- ¡Mierda! Perdimos a la estrella - Camila  golpeó fuerte la mesa, dejándose caer sobre la banca.

- Cálmate Camila, es solo un niño - Le dije mientras observaba como festejaban los de Gryffindor's.

- No es solo un niño, ¡Es Harry Potter! ¡Una leyenda! - Revoleé los ojos, aveces exagera en ciertas cosas esta mujer.

- De igual manera estaba claro, sus padres eran de Gryffindor, o por lo menos eso me contó mi madre... - Allison se acercó a nosotras susurrando, como si fuese un secreto que James Potter, el mejor buscador en la historia del equipo de Quidditch de Gryffindor, era de aquella casa.

- ¿Podemos dejar de hablar de un niño como si fuese la gran cosa? - Pedí ya aburrida del tema.

- Que carácter, Theory - Frederick Miller, va con nostras a quinto año. Las tres giramos la cabeza en su dirección entrecerrando los ojos de forma desafiante. Él se sentó a nuestro lado, tranquilo -. A mi también me decepciona que no quedara en nuestra casa, su popularidad nos hubiese venido bien.

- Aléjate, Miller - Camila lo miró con desdén.

- Tranquilízate Creed, solo vengo a informarles que me eligieron como prefecto y si este año es como el anterior juro que les haré la vida imposible - Reímos distraídamente, el año pasado le quitamos como 80 puntos a Slytherin, nos ganamos el odio de muchas personas...

- Ahora el que se tiene que tranquilizar eres tú, Frederick, y de paso aleja tu sucio trasero de nosotras - Allison era, sin dudas, la persona mas inesperada del mundo. Podía parecer un ángel pero moléstala 5 minutos y créeme, no querrás estar en su misma habitación.


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

- ¿Donde está? - Miré a Mateo mientras buscaba en mis bolsillos desesperadamente - ¿Donde está? - Repetí, viendo debajo de la mesa.

- ¿Donde está, que? - El morocho me miró confundido.

- ¡La foto! ¡La foto de la Nimbus 2000! - Busque por encima de la mesa, no estaba por ninguna parte.

- ¿La que mirabas en el tren? - Asentí, creyendo que quizás el sabía - Ni idea. ¿No se te habrá caído cuando Adhara Theory cayó encima tuyo? - Pare de buscar y bufé, la última vez que la vi fue antes de que ella se tirara encima de mis piernas.

- Tienes razón, ahora tendré que conformarme con recordar esa belleza - Que injusticia, era demasiado preciosa como para no verla absolutamente todo el tiempo.

- ¿De quién hablas? ¿De la foto o de Adhara? - Rió divertido. Yo le golpeé el hombro frunciendo el ceño, como si Adhara fuera tan bella como la Nimbus 2000...

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora