XII. Amor imposible

4.5K 415 39
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

- ¡Oye, Oliver! Vamos a practicar en un partido amistoso con los de Hufflepuff ¿Vienes? - Mateo se acercó a mi cama con el uniforme de Quidditch puesto, tenía una quaffle en la mano derecha y en la izquierda sostenía su escoba.

- Paso - Dije sin interés antes de volver a la lectura de mi libro sobre técnicas para el derrape en escoba. Incluso sonó raro para mí decirlo con tanta sinceridad.

- ¡¿PASO?! - Me quitó el libro de la mano después de dejar sus cosas en el suelo - En cinco años desde que te conozco nunca le haz dicho "paso" al Quidditch. ¿Que tienes? - Tenía razón, me acomodé en su dirección para contarle, el se sentó junto a mis pies. 

- Es que... - Suspiré intentando buscar las palabras correctas - tengo miedo de haber echo mal con Adhara al acabar los entrenamientos.

- ¿Por qué? Tu la ayudaste a mejorar y le enseñaste trucos. Cuando sentiste que estaba lista le dijiste y se acabó ¿O pensabas entrenarla por siempre? - Negué con la cabeza antes de aclarar.

- No pero... no lo hice exactamente por que piense que este lista... - Me miró confundido frunciendo el ceño, así que me explayé - Unos días antes me hablo Flint para que no la entrenara más, a lo cual me negué y me alejé, pero después de pensarlo creo que fue una mala idea ayudarla.

- Oliver, tú ayudaste a una persona sin discriminarla por su casa, poniendo tu tiempo y dedicación. ¿Como puede ser eso algo malo? - Suspiré entendiendo lo que decía, pero no estaba del todo convencido. Lo que pasaba era otra cosa...

- Ese no es el problema... Es que creo que me gusta - Su expresión de sorpresa me hizo bajar la mirada por la vergüenza. La conocía hace tiempo ya, pero nos habíamos empezado a hablar hace relativamente poco. Que ella me gustase era algo que no me esperara que pasara.

- ¿Y qué estas esperando para decírselo? - Casi me reí de los nervios por aquella pregunta.

- ¿Estás loco? ¿Se te nubló el juicio? ¡No puedo! Ella es de Slytherin y la gente en su casa me odia. No solo por ser de Gryffindor, que ya es bastante, si no que por ser el capitán del equipo de Quidditch - Expliqué de forma obvia, él apretó los labios asintiendo con la cabeza.

- En eso tienes razón pero, ¿Desde cuando te importa lo que digan los demás?

- Desde que la puedo perjudicar en caso de que ella acepte. Si toda su casa la odia le harán la vida imposible, más sabiendo que hablamos de personas desagradables con gran astucia y habilidad para vengarse como lo son los Slytherin's. Ademas de que si entra al equipo sus compañeros jugaran en su contra o peor, la apartaran, haciéndole sentir mal - No quería que por mi culpa no pudiera lograr ciertas metas que se había propuesto, no me lo perdonaría a mi mismo.

- Okey, ya entendí, un amor imposible, que suerte la tuya - Reí levemente para no llorar, la verdad es que si no fuese porque tengo habilidad, mi suerte de poco serviría -. De igual manera ven a jugar, capaz puedas despejarte, además de que les prometí a los chicos que vendrías así que... - Revoleé los ojos divertido.

- Bien, vamos - Me levanté de la cama y me puse el uniforme de quidditch. Una vez listo salí de mi habitación.

Al llegar al Campo, los de Hufflepuff y los de Gryffindor peleaban con los de Slytherin. Se gritaban los unos a los otros casi que escupiendo golpes invisibles.

- ¡Hey! ¿Qué pasa? - Pregunté intentando poner calma.

- Lo que pasa, Wood, es que nosotros reservamos el campo - Marcus me mostró un papel firmado por Hooch.

- ¿Hoy harán las pruebas para el nuevo cazador? - Leí el pergamino que me mostró antes de devolvérselo, él asintió - ¿Nos podemos quedar a ver? - Todos me miraron confundidos, frunciendo los ceños - Y cuando terminen las pruebas jugaremos nosotros.

- Bien, de paso verán a nuestro nuevo cazador - Flint me sonrió con falsedad y superioridad.

Los demás subimos a las gradas y con la mirada busqué a Adhara. Estaba abajo, con los demás, llevaba una coleta alta y el uniforme, también su escoba y se le notaba algo nerviosa.

- Tranquilo Oliver, ella lo logrará - Mateo intento tranquilizarme con una sonrisa la cual le devolví. Se que puede hacerlo.

Durante el partido ella tuvo altibajos y casi le pegan las bludgers como cinco veces pero era rápida y ágil para escapar por lugares angostos. Era buena tirando y tenia una gran puntería. Al terminar se juntaron en una ronda donde apenas se podía escuchar, sin embargo Marcus Flint gritaba cada que hablaba entonces se me hizo fácil saber quien seria el nuevo cazador del equipo.

- Bien, todos tuvieron un desempeño promedio pero pudimos destacar a una persona. La nueva cazadora del equipo es... - Los varones ya empezaron a bufar ante el pronombre de ella - Adhara Shine - Sonreí orgulloso, tanto entrenamiento sirvió y ahora ella podrá competir -. Te espero más tarde para una charla en equipo, no voy a tolerar la impuntualidad ni tampoco la desobediencia ¿Está claro? - Ella asintió, feliz de estar en el equipo - Bien, los demás ya pueden irse - Fruncí el ceño, algo no anda bien...

- ¿Que ocurre, Wood? - Mateo me miró preocupado.

- Marcus Flint vino a pedirme que no entrene a Adhara para que no entre al equipo, ¿Y ahora la elije sin dudar? Algo planea y voy a averiguar que es... - Comenté decidido.

- Pero después del partido, porque ahora vamos a jugar - Se levantó y agarró su escoba. Yo asentí y agarre la mía.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora