VI. Fase número dos del plan

5.3K 516 11
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Salí de mi cuarto y me dirigí hacia la sala de pociones, llevaba conmigo una sonrisa ya que hoy completaría la fase dos. Al tener el cuando, el donde, el como y el quien ya solo me faltaba ejecutarlos y tras la clase de Snape iría a festejar a Las Tres Escobas.

Llegue y me senté en una mesa vacía, apoyando mis libros sobre la mesa, poco tiempo después llegaron los demás.

- Hoy me siento con Allison - Me avisó Camila, a lo cual asentí. 

Los asientos eran de a dos personas por eso nos turnábamos entre las tres para sentarnos juntas. Aproveché y en el asiento vació deje mis libros, de paso nadie mas se sentaría a mi lado. Hoy el salón estaba más lleno de lo normal. Snape se detuvo frente a todos y comenzó a hablar:

- Bien, comenzaremos la clase. Busquen la pagina numero 234, repasaremos el... - Fue interrumpido por la puerta en donde se asomaba Oliver Wood casi que hiperventilando.

- Perdón profesor, me entretuve con...

- No me interesa - Dijo serio y algo enojado Snape, acababan de interrumpirle. Pobre Wood -. Encima que llegas tarde y me interrumpes me quieres contar tu vida la cual no me interesa. Siéntate con.. - Miro para todos lados buscando un asiento libre hasta que su mirada se cruzó con mis libros - Theory.

- Pero profesor, ¿Le va quitar el asiento a mi amigo el señor Library? - Lo miré con falsa tristeza y con un puchero, algunos se rieron aunque intentaron disimularlo, por poco Snape me quema con la mirada - Okey, perdón - Quité mis libros y los dejé en el suelo. Oliver se acercó y se sentó a mi lado, seguido a eso la clase comenzó.


────────── ☪◦•


El profesor salió, yo comencé a ordenar el desastre que hice por equivocarme el frasco de ingredientes. Normalmente no estaba tan distraída, pero Oliver me echó miradas curiosas durante toda la hora, cosa que me llenó de preguntas. ¿Qué estaría pensando él?

- ¿Como está el señor Library? - Wood se acercó sonriendo levemente y agarró un trapo para ayudarme a limpiar.

- Bien, aunque triste porque lo desarme de una patada - Miré a los libros desparramados por el suelo -. No es necesario que me ayudes, puedes irte - Le resté importancia.

- No, me quedo, ademas quería hablar contigo así que esta es una buena excusa - Agarré mis libros y los apilé sobre la mesa, viendo al castaño con curiosidad -. Quería agradecerte por la escoba, es realmente genial.

- No hay problema, en serio - Pero si lo había, las escobas no están gratis, y no es como si yo fuera Santa Claus.

- Lo sé pero quería decirte que si te ayudaré para entrar al equipo de Quidditch.

- No - Le dije al instante y lo miré seria.

- ¿Por qué? ¿No fuiste vos la que me pediste ayuda en primer lugar? - Frunció el ceño. Me di cuenta de que siempre ponía esa expresión, solo que dependiendo la situación uno podía interpretar como se sentía.

- Si pero lo haces solo por que te regalé la escoba y sientes que me debes algo.

- Que yo sepa no nos llevamos muy bien tú y yo, por lo tanto no me regalaste la escoba por simple amistad - Chico inteligente.

- Esperaba conseguir tu ayuda antes de darte la escoba...

- ¿Y como me ibas a convencer? - Se apoyó sobre la mesa con interés.

- No te iba a convencer, esperaba que creyeras en mí. Pero como casi nadie cree en mí me esperaba un no de tu parte, por eso lleve un libro, para pegarte si fuese necesario - Me miró confuso y un poco ofendido, yo sonreí levemente aguantando la risa que escalaba por mi garganta - Y después te regalaría una escoba como compensación por el golpe y la molestia... si, llego un poco antes... - Sonreí falsamente avergonzada.

- Bueno, yo te quiero ayudar. Creo que tienes un gran potencial, te he visto molestando a los Weasley y tirando o atajando libros, me parece que podrías ser una gran Cazadora o Guardiana - Me tiró un libro el cual atajé y puse en la pila, fue un acto reflejo - Si todavía quieres que te ayude...

- De acuerdo, si quiero - No me tarde en aceptar - ¿Cuando nos juntamos?

- Después te mando una lechuza con mis horarios libres, más tarde los coordinamos con los tuyos y nos veremos para practicar ¿Te parece bien? - Asentí sonriendo - Entonces nos vemos mas tarde.

- Nos vemos - Saludé con la mano mientras el se iba del salón dejándome sola - Fase dos completada - Susurré para mi misma antes de reír levemente.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora