X. Al borde de la muerte

4.4K 453 20
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

- 5 puntos menos para Gryffindor.

- ¡Eso es injusto! - Solté sin pensarlo demasiado. Muy mal por mi parte.

- ¿Injusto? - El profesor Snape se acerco a mí, y ya estaba viendo la luz al final del pasillo - Lo único que haces en mi clase es holgazanear y divertirte con tu propia suciedad. Mientras tus compañeros hacen su peor esfuerzo por no fracasar tu ni siquiera lo intentas, más encima tengo que soportar tus quejidos y molestias. Escucha con atención, Wood, la próxima vez que interrumpas mi clase con alguna tontería me asegurare de que toda tu casa te deteste - Bip... Bip... Bip... ¿Escuchan eso? Es mi funeral.

La clase terminó y salí casi que corriendo de la sala de pociones. Una vez estuve afuera suspiré tranquilo y deseando morir en cualquier momento. Snape detesta a Gryffindor, Snape me detesta, yo te detesto a Snape, uniendo hilos esta claro que voy a desaprobar Pociones

- Que manera de ganarte odio, Oliver - Mire a Mateo que se acercaba riendo, revoleé los ojos -. Te prepararé una tumba para la siguiente semana ¿De qué color la quieres? - Rió abiertamente.

- No es gracioso, mis padres me matarán - Casi lloré por el tema. Si desaprobaba materias me sacarían de equipo de Quidditch.

- Si Snape no lo hace antes... - Lo miré aterrado, no sé que haré para salir de esta. Le pediría ayuda a él pero es casi tan malo como yo.

- Tengo que verme con Adhara, tengo prácticas, ¿Te veo más tarde? - Asintió. Nos despedimos y finalmente me fui.

En camino a la torre de Gryffindor pasé por la enfermería para saludar al buscador que se lesionó de nuestro equipo, su reemplazo será Harry Potter pero aun lo tengo que entrenar, por suerte practico mi maestría con Adhara. En todo caso, fui a mi habitación, cambie mi ropa por algo más cómodo para jugar y salí con mis cosas hacia el campo de Quidditch.

Cuando estaba saliendo del castillo sentí una mano fría en mi hombro, al darme la vuelta Marcus Flint, el capitán del equipo de Slytherin, me miraba serio y diría que algo enojado. Fruncí el ceño sin saber que le pasaba antes de alejarme un paso para quitarme su mano de encima.

- Voy a ser directo, no queremos a Adhara Theory en nuestro equipo, es imprudente e insoportable, a ti no te conviene entrenarla porque es tu competencia, y a nosotros tampoco así que no la sigas ayudando porque no tiene oportunidad - Fruncí el ceño, ¿Qué estaba diciendo?. Ella a veces podrá equivocarse y hacer las cosas mal pero no se merecía que ni siquiera le dieran la oportunidad de intentarlo. Eso era cruel y algo que no iba a permitir. Después de analizar rápidamente su petición, contesté:

- Lo que haga o deje de hacer con Theory no es de tu importancia. Y por si te interesa, ella es excelente, es una lástima que sea de Slytherin porque si fuese de Gryffindor estaría en mi equipo desde el año pasado y créeme... ganaríamos - Agarré mi escoba y me senté en ella, seguido a eso me alejé hacia el campo de Quidditch. Juzgar a la gente sin antes ver su potencial es algo que verdaderamente me fastidia. Adhara es muy buena y ojala algún día llegue lejos para demostrarlo.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora