VII. Bañados en Mentiras

2.3K 209 2
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Todo el colegio estaba alterado. Los estudiantes, los fantasmas, hasta los cuadros emitían gritos ahogados. Después de ver como Justin Finch-Fletchley y Nick Casi Decapitado fueron petrificados todos giraban con miedo al ver a Harry Potter caminar por los pasillos. Todos creían que era él, incluso yo, pero es que después de encontrarlo dos veces en la escena del crimen es difícil pensar que es inocente, y eso sin incluir lo que paso en el club de duelo y de la manera que hablo parsel, todo coincidía.

- Pero no entiendo, si es descendiente de Salazar Slytherin ¿Por qué está en Gryffindor? - Preguntó Camila. Las tres comíamos en el Gran Comedor.

- Puede que no sea él quien abrió la cámara de los secretos - Lo defendió Allison quien, aunque desconfiaba, creía que el niño podría ser inocente.

- ¿Estas bromeando? En el club de duelo casi hizo que la serpiente se comiera a Justin, poco después aparece petrificado - Camila se detuvo para beber jugo de calabaza.

- También puede ser que lo estén inculpando - Interrumpí su debate con lógica - Dijo, ¿No es el candidato perfecto? Harry Potter, el niño que vivió, con solo ver su cicatriz te da un escalofrió. Siendo sincera tengo mis dudas - Admití con sinceridad.

Mientras ellas seguían discutiendo sobre si tendrían que expulsar a Harry o no de Hogwarts yo dirigí mi mirada a la mesa de Gryffindor, allí estaba Oliver comiendo un sandwich y charlando con Mateo.

- Voy y vuelvo - Dije levantándome de mi lugar y caminando hacia su mesa. Al llegar me senté a su lado sorprendiéndolo - ¡Hola! - Saludé con una sonrisa.

- ¡Hola! ¿Cómo estás, Adhara? - Respondió Mateo con una sonrisa.

- Bien, aunque algo cansada de las chicas. Están todo el tiempo hablando sobre los últimos sucesos en Hogwarts y quería despejarme un poco - Oliver mantenía su mirada baja y su sonrisa era forzada, se notaba a kilómetros.

- En nuestra Sala Común ya nadie quiere quedarse solo, y yo tengo algo de miedo - Miré confundida a Mateo - Soy mestizo, madre muggle, padre mago - Asentí entendiendo.

- Ojala se resuelva rápido - Dije. Oliver seguía con la cabeza gacha y sin decir nada - ¿Oliver estás bien? - Decidí preguntar, él levantó la cabeza para mirarme.

- Eh... sí, es solo que tenemos practicas con el equipo ¿Vamos Mateo? - Este asintió y se fueron sin despedirse, fruncí el ceño ¿Qué le pasaba?

Volví a mi mesa y me senté junto a las chicas, Oliver estaba extraño y salió con una excusa rápida, seré algo descuidada aveces pero no soy tonta, ¿Por qué me evitaba? ¿Acaso yo tenía razón y, poco a poco, estaba dejando de amarme?


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

- No puedes evitarla para siempre, ¿Lo sabes, no? - Ambos caminábamos hacia la sala común. Yo suspiré con cansancio y soltando los nervios.

- Lo sé, pero es que aún no encuentro las palabras para decírselo. Tengo miedo de perderla - Admití, y no era algo que pudiera permitirme.

- Mira, si dices la verdad y eres sincero con ella capaz se enoje, pero te perdonara. Si se lo ocultas y lo descubre semanas o hasta meses mas tarde será peor. Somormujo - El retrato de la señora gorda se abrió y entramos a la sala común.

- Lo sé, lo sé, soy consiente de que ya lo arruiné todo - Bajé la cabeza apenado. Seguido a eso subimos las escaleras hacia nuestra habitación.

Ambos dejamos la conversación ahí. Él se fue a las duchas para darse un baño y yo por otro lado me dejé caer sobre mi cama. ¿Como empezaría la conversación? "Hola Adhara, te mentí y Millie McBeck me besó" ¡Si ella no termina muerta yo lo estaré!

Aun que pensándolo mejor, es solo un simple beso ¿No? Tampoco hay que armar un drama... sin embargo no me gustaría que alguien besase a Adhara y que ella no me lo contara... ¡Maldición, esto es demasiado difícil!

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodWhere stories live. Discover now