XII. Alerta de ganado

1.2K 107 54
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Mi mente divagaba entre los recuerdos de ayer. Me había besado con Oliver después de haber admitido que aún lo amaba. Sentía que flotaba entre los cielos cuando una voz, una especifica voz, me sacó de mis pensamientos.

- ¡Adhara! - Cerré los ojos con fuerza rezando que no fuese él, pero al girarme para verlo su rostro se acercó preocupado al mio - Me enteré lo que pasó con los mortifagos. Fue Lorean, ¿Verdad?

- Si - Respondí algo tímida y nerviosa ante la presencia de Dylan.

- Lo mataré, juro que lo mataré.

- Te acompañaré cuando lo hagas - Intenté esbozar un sonrisa, pero no salió del todo bien.

- ¿Te encuentras bien? La señorita Pomfrey me dijo que te revisó y estabas intacta pero, si te soy sincero, desconfío seriamente de la seguridad de este colegio - Ahí mi risa fue natural, nadie negaría que Hogwarts no era el lugar más seguro del mundo mágico.

- Estoy bien, en una sola pieza. Ah, por cierto, preguntó por ti - Le comenté divertida sobre el encuentro con nuestro enemigo, él relajó sus hombros y negó con la cabeza elevando los extremos de sus labios.

- Ya sabía que me extrañaba - Reí nuevamente. No era tan incomodo como esperaba, pero la horrible sensación de que le estaba mintiendo en la cara me carcomía el estomago.

- Dylan, tengo que decirte algo... - Le dije, poniéndome seria. Era de mañana, antes de las clases, y estábamos en el medio de un pasillo vacío. No era mi mejor opción de lugar y momento para decírselo, pero mejor ahora que nunca.

- ¡Adhara, ahí estás! - Detrás de Dylan, Oliver se acercó sonriente hacia mí, pero al ver el rostro confuso del castaño a mi lado frunció el ceño y sus ánimos se bajaron rápidamente - Oh, tú también.

- Si, hola para ti también - ¡ALERTA, ALERTA! ¡SE ME ACABA DE JUNTAR EL GANADO! - ¿Podrías irte? Adhara me estaba por decir algo importante - Oliver me miró sorprendido y comprendió la situación. Vi sus enormes esfuerzos para no sonreír, sin embargo lo hizo - ¿Por qué tan feliz, Wood? ¿Por fin hiciste el "sin respeto" con tu novia? - Tanto Oliver como yo nos pusimos colorados al momento. Él porque es tímido, yo porque quería reírme del chiste pero tenía que aguantarme. Sin embargo, había algo ahí que me ponía de los nervios. Su novia.

- No, ni tampoco lo haré - Me miró a mí por un segundo antes de devolver su mirada al suelo.

- Mal por ti - Respondió Dylan antes de volver a dirigirse a mí - ¿Vamos? - Rodeó mis hombros con su brazo y sonrió dulcemente. Me tenté a quedarme entre sus brazos y disfrutar esos pequeños gestos que él tenía hacia mí, pero tuve que aguantarme y separarme.

- En realidad quería juntarme con las chicas antes de las clases por temas... ya sabes, esos temas... - La menstruación siempre funcionaba para alejar a los hombres. Dylan al principio no lo comprendió, pero después de unos segundos elevó sus cejas con sorpresa y dio un paso atrás.

- Claro, claro, esta bien, ve. Si necesitas algo, cualquier cosa, estaré en la sala común - Si, también los podías convertir en esclavos por media semana. Realmente era divertido.

- De acuerdo, gracias - Contesté con una leve sonrisa y me dirigí al gran comedor dejando a esos dos candidatos solos.

No me gustaba para nada la situación, y no me parecía justo para Dylan hacerle eso. Pronto tendría que decidir a uno de los dos y decir la verdad, aclarar las cosas para no crear confusiones.

Cuando llegué al gran comedor me dirigí hacia mi mesa y me senté al lado de Camila. Allison estaba en frente, aunque parecía enojada y ofendida.

- Oh oh, ¿Qué pasó ahora? - Pregunté ante sus expresiones de enfado.

- Diferencia de opiniones - Contestó indiferente la pelinegra.

- ¿Diferencia de opiniones? ¡Más bien diferencia de moral! - Se indignó su novia señalándola con un dedo.

- ¿Y se puede saber sobre qué? - Pregunté antes de sumergirme en mi desayuno, estaba famélica.

- Tu situación con Dylan y Oliver - Expresó con simpleza Camila, a lo cual casi me atraganto con mi tortita.

- Después de lo que nos contaste anoche sobre el beso con Oliver y todo lo anterior nos pusimos a debatirlo - Explicó Allison con orgullo - Yo creo que deberías estar con Oliver, y ella cree que deberías estar con Dylan - Casi me rió por la decisión y la fuerza con lo que lo dijo. Sinceramente me beneficiaba hablar de esto, y necesitaba opiniones para saber que hacer, por lo tanto comenté con tranquilidad:

- De acuerdo, expongan sus argumentos para ver cual es más fiable y razonable.

- Bien, comienzo yo - Se adelantó la castaña - Yo apoyo a Oliver porque lo que ocurrió fue solo una confusión. Por alguna extraña razón que después resolveremos cual fue, el recibió una carta que no tenía absolutamente nada que ver con lo que escribiste. Te sigue amando como el primer día y la antigüedad también es un factor. Además, Dylan es mucho menos cariñoso y tierno que el capitán de equipo de Gryffindor - Completó su argumento con completa seguridad - Y claro, tú lo sigues amando. Más puntos a favor.

- Voy yo - Interrumpió la pelinegra mirándome con suavidad - Oliver te engañó con Millie, cosa que Dylan nunca hizo ni haría. Él no es tan tierno como tu ex, pero te cuida como nadie y literalmente se metió al equipo de Quidditch solo para protegerte. Como extra, Oliver volvió con Millie después de que terminaran para causarte celos, y ni siquiera le gusta esa chica - Se dejó caer en el banco después de exponer aquel argumento - No dudo que Oliver es una buena persona, pero hizo muchas cosas que te hirieron y no me gustaría que pase de nuevo - Habló con total sinceridad. Dentro sabía que ella tenía razón, pero también sabia que si salia con Dylan amando a otra persona no solo me dolería a mí, si no que también a él. 

- ¡Pero eso demuestra que es humano, que se equivoca y que se arrepiente! - Interrumpió Allison exasperada - Valiente y amable no es el que nunca se equivoca y el que siempre es perfecto, si no el que se equivoca y no se acobarda a la hora de pedir perdón y agachar la cabeza - Ambas tenían un punto por el cual sostenerse, pero esta charla solo había traído más confusión a mi cabeza.

Ahora la decisión se había partido en tres. La primera era dejar a Oliver e irme con Dylan, él nunca me dañaría y me protegería con su vida. Podríamos compartir nuestros recuerdos del pasado oscuro juntos y formaríamos un futuro lleno de acción en contra de los mortifagos; pero no sería feliz, porque no lo amaría. La segunda era dejar a Dylan e irme con Oliver, él cometería errores pero siempre intentaría arreglarlos, me haría feliz y me acariciaría el cabello en las noches de invierno. Tendríamos un futuro tranquilo, él siendo famoso por el quidditch y cuidando de no dejarme a un lado, y yo quien sabe, capaz me convertiría en profesora de Hogwarts. La tercera opción era dejar a ambos e intentar hacer mi vida sola, o conocer a alguien nuevo lejos de aquella institución.

Sea cual sea la decisión que tome, debía apurarme. Ambos se merecían la verdad, y pensaba dárselas.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora