XIII. El primer partido de Quidditch

4.2K 405 35
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

Hoy va a ser el primer partido del año. Slytherin vs Gryffindor. En los vestidores todos estaban nerviosos pero uno en especial. Harry Potter, quien es el jugador mas joven que tenemos y este es su primer partido. Caminamos detrás de las gradas hasta el lugar donde despegaríamos.

- ¿Asustado, Harry? - Lo miré con diversión, estaba a mi lado derecho.

- Algo - Se le notaba, a decir verdad.

- Es normal, yo sentí lo mismo en mi primer juego - Comenté con sinceridad.

- ¿Qué paso? - Fije mi mirada en el campo intentando recordar mi primer partido. Todavía siento el dolor en mi cabeza a pesar de que la señora Pomfrey me haya dado pociones curativas.

- Ahh - Me quedé pensando pero nada, no hay recuerdos - No sé exactamente, una bludger me golpeó la cabeza. Desperté en la enfermería a la semana - Lo miré despreocupado, me dieron ganas de reírme ante su expresión de horror pero me aguanté, creo que son los nervios por el desempeño que vayan a dar Harry y Adhara en este partido.

La puerta se abrió, subí a mi escoba y salí hacia el campo, rodeándolo y viendo a los jugadores del equipo contrario. Mi mirada se junto con la de Adhara. Me acerqué a ella con el corazón en la mano y una vez la tuve a mi lado le susurré.

- Buena suerte, aunque no creo que seas mejor que yo - Sonreí divertido. Ella me miró de arriba a abajo con falso desdén.

- Cuando no puedas atrapar la quaffle que mande a tu aro no dirás lo mismo - Reímos, Lee Jordan comenzó a hablar por lo tanto me acerqué al centro del campo donde empezaría el juego.


────────── ☪◦•


Al terminar el partido, Harry atrapó la snitch y ganamos. Durante el juego Adhara embocó dos quaffles en mis aros lo cual me sorprendió bastante porque siempre estuve a nada de atraparlas pero atajé todas las de Marcus y este se enojó tanto que agarró un bate y me lanzó una bludger, haciéndome caer de mi escoba, por suerte me sacaron al momento y la señora Pomfrey me dio una poción curativa que me ayudó bastante para el dolor. De todas formas no pude seguir jugando. 

Me puso muy contento que Adhara demostrara sus habilidades durante el juego, por lo tanto me encontraba caminando hacia los vestidores de Slytherin para felicitarla, justo iba saliendo uno de los golpeadores del equipo.

- ¡Hey! ¿Está Adhara dentro? - Pregunté con amabilidad, él negó con la cabeza y farfulló algo sobre estúpidos Gryffindor's. Me estaba por ir cuando escuche un grito proveniente de la campaña:

- ¡No idiota! - Me acerqué frunciendo el ceño, sonaba realmente enojado - El plan era así, contra Gryffindor la dejamos que juegue, pero contra Ravenclaw y Hufflepuff le tiramos confundus, en los entrenamientos también, y así tendremos una excusa para sacarla y no volverla a dejar entrar. Y a partir del siguiente año, Adhara Shine no querrá formar parte del equipo para ahorrarse la vergüenza que causara este año, ¿Se entiende o les hago un mapa? - Me alejé sorprendido y algo atareado. ¿Van a sabotear a su propio equipo por un capricho? ¡Debo decírselo a Adhara!

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora