XXIV. En silencio

3.1K 279 12
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

- Ábrela - Insistió Camila. Me senté junto a ella en la cama y abrí la carta. En silencio fui leyendo hasta terminarla - ¿Qué dice?

- Quieren que vaya a Estados Unidos durante las vacaciones - Respondí con una leve sonrisa fingida.

- Eso es increíble ¿No? - Preguntó Allison algo confusa por mi expresión.

- Si, claro... - Asentí y tragué saliva.

-FlashBack-

- ¿A donde vamos mami? - Le pregunté a mi mamá. De mi espalda colgaba mi mochila del colegio, pero en su interior en vez de llevar libros llevaba ropa y mis objetos personales. Mi mamá llevaba varias valijas. A nuestro alrededor la gente ni siquiera se detenía para mirarnos, solo seguían el paso, apurados y con sus pertenecías pegadas a sus cuerpos.

- Nos vamos de vacaciones a Reino Unido, es un lugar muy lindo, te va a encantar - Contestó ella con una sonrisa tranquilizadora.

- Pero... ¿Y mis amigos? Le prometí a Callie que iría a su cumpleaños - Insistí yo, recordando los rulos negros de mi mejor amiga.

- Lo lamento mi cielo, pero en unos meses volveremos ¿Sí? Estoy segura de que Callie podrá entenderlo - El tren llegó haciendo volar unos cuantos papeles que estaban por el piso, una suave brisa golpeó mi rostro levantando mi cabello por los aires.

- Bien preciosas, subamos - Papá ayudó con las valijas y subimos al tren a toda prisa.

-Fin del FlashBack-

Lo mismo pasó cuando nos íbamos a ir tres meses a Escocia, resulta que cumplí 11 años y Hogwarts es un lugar maravilloso entonces no volví a ver a mis amigos de Reino Unido. Solo espero que no sea lo mismo...

En todo caso, necesitaba aire. Salir de aquí y pensar en otra cosa. La nostalgia me estaba comenzando a pegar mal.


────────── ☪◦•


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

- ¡Agh, no puede ser! - Aparté los libros a un costado, irritado en su totalidad.

- ¡SSHH! - La señora Pince me miró enojada unos segundos antes de volver a lo suyo.

Los T.I.M.O. estaban cada vez más cerca y no podía concentrarme en estudiar, cosa que me enojaba, pero es que tengo muchas cosas en las cuales pensar: Quidditch, Mateo, Quidditch, exámenes, Quidditch, vacaciones, Quidditch, Adhara... ¿Como estará Adhara ahora?

Agarré mis cosas y salí de la biblioteca, necesito un poco de aire fresco, de todas formas no me estaba yendo muy bien estudiando. Ayer al llegar del campo le conté a Mateo lo de Adhara y no se quien estaba mas emocionado, él o yo. Si vuelvo a mi habitación de seguro va a querer bromear sobre eso o insistirme en pedirle otra cita, así que me dirigí hacia la torre de Astronomía. Ese lugar estaba alejado del mundo y corría el suficiente aire para refrescar las ideas. Cuando llegué alguien más estaba sentada en mi lugar mirando una carta en silencio, pensando con total concentración. Me acerqué y susurré para no espantarla:

- Hola...

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora