C11 Sonido de viaje

497 87 15
                                    

Villa Goblin.

Este lugar es asombroso, o eso me gustaría decir. Ciertamente su aspecto es único y te da la sensación de haber viajado al pasado, pero es justo eso; se siento como haber viajado al pasado no a otro mundo. Es todo demasiado normal.

Me apoyo distraídamente en el borde mientras observo la ciudad.

Mientras más nos adentramos en la ciudad más me sorprendo; no sabría decir el que pero hay pequeños detalles en las calles que desencajan:
Variación en la arquitectura pequeñas pero suficientes para sentir una sensación de extrañes.
Un estilo distinto de vestir, que si bien es similar al Medievo de la tierra se nota distinto, como si hubiera mucha más historia detrás de estos y mas influencias de otras culturas.
La distribución de las calles es demasiado moderna y se alcanza a distinguir la existencia de un sistema de alcantarillado.
Baños públicos se distinguen cada 2 cuadras.

Es fantástico, e interesante, pero sigue sin llegar al nivel de la fantasía.
Se siente como si el mundo nunca hubiera pasado por el Renacimiento pero hubiera seguido avanzando de algún modo.

Siento una mirada clavado en mi nuca, la llevó sintiendo un rato, sin embargo pongo todo mi esfuerzo en ignorarla, y por suerte lo logro, me salvo de aquel incomodo sentimiento creado por cierta persona molesta que no fue invitada a esta fiesta. Por desgracia cada segundo que no estoy maravillándome por las extrañezas diferencias de la ciudad, estoy estresándome al sentir la mirada de preocupación de aquel molesto tipo, en serio, es una locura lo mucho que mi incomoda, me irrita.

No podría al menos mirarme con menos intensidad. Felipe ha estado intentando iniciar una conversación pero Akatsuki le está dando el avión completamente. Se está haciendo el loco el muy cabron.

STOP! Esa mirada tan preocupada hace que me sienta un poco culpable por estar en el cuerpo de Nosiqui. Aunque solo un poco, es decir esta culpa es tan molesta como un piquete de mosquito: pero mientras más me mira más me pica la conciencia, ¿hay alguna forma en la que pueda rascarme la culpa de encima?

No me gusta, maldito demonio del rubí piensa rápido como desquitarte.

A ver... ¿Qué hago cuando algo me afecta?

Busco una solución, algo para desquitarme... una cura.

Y la cura para un problema de conciencia es...

Arrancar la culpabilidad de mi cuerpo.

¿Cómo haré eso?

Fácil, solo tengo que matar a la fuente del problema.

La opción más correcta seria hacer trabajos comunitarios o donar dinero a asociaciones benéficas, pero eso sería cansado, aburrido y además más que estar en una posición de donar dinero a asociaciones benéficas creo que soy candidato a recibir ayuda de estas asociaciones.

¿Cuál seria la manera más divertida de matar?

Oh, olvidándonos del tema de la caridad sin siquiera pensar que tal vez Akatsuki también tiene problemas de conciencia, me gusta, podemos usar: Veneno, tortura, traición e incluso travestirlo y tirarlo a un burdel de mala muerte para hacer un doujin con su historia.

Porque no combinamos todas las anteriores.

¡Wow! Estas loco, no puedo esperar por ver como harás todo eso sin arruinar aun más tu conciencia.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now