C89 Un complicado jueves.

45 6 1
                                    


PoV Demonio de ojos muertos Ruby

Mama mía... Nunca pensé que mis actos tenderían consecuencias ¿Quién diría que andar haciendo travesuras a diestra y siniestra tal pollo sin cabeza seria algo un tanto llamativo para las personas de Nefarius? Es decir, esta vez no levante a ningún muerto de su tumba y mucho menos me metí con el hijo prodigo de algún dios.

¡Alabadme personas imaginarias que se alimentan de mis pensamientos! Esta vez no cause tanto caos y no mate a ningún héroe. ¿Acaso no es ese el mejor resultado posible? Mis actos son tan ínfimos en comparación con los anteriores que no creo sean remarcables...

Por cierto, olvide comentar que el padre de William, John Lefress acaba de llegar a Nefarius gracias a un mago de teletransporte... Sus motivos son desconocidos para las personas normales, pero yo se que esta pasando, lo se, porque he acompañado a William y a Maria durante toda la mañana mientras nos paseamos por lugares importantes de Nefarius. Sin embargo me parece alarmante lo complicado que es para un duque convertir a alguien en criminal, por otro lado es preocupante que un duque pueda ordenar tu ejecución en una madrugada. Al medio día, cuando sus ordenes se hagan vigentes, el criminal "Argent" será buscado por la mitad del continente. 

El único sitio en el que este decreto no surte efecto es el territorio demoniaco, que por cierto ocupa la mitad del continente en la que el imperio no tiene poder.

Me pregunto que pasaría si esa presión cayera sobre mi, ¿podría escapar de la responsabilidad cambiando de cuerpo? ¿Schuwi y Geron también serian condenados?

Si ese es el caso ¿debería simplemente matar a mis perseguidores?

¿Puedo matar a mis perseguidores?

...¿Matar a William y a Maria?

...

Tal vez...

No...

¿No seria bueno?...

No, no, no...

¿Es tan dañino?...

Lo es

¿En serio?

Creo...

¿Esto es...? ¿Culpa? No. ¿Acaso estoy encariñado? ¿Pero porqué?... Si parezco imbécil, claro que estoy apegado a ellos, supongo que es por eso que quiero matarlos...

Es porque me motiva su potencial, el saber cada pequeñez de ellos.

Porque me dan esperanza, porque me hacen sentir vivo. Los adoro.

Me encanta jugar con ellos y seria más divertido seguir jugando con ellos.

Pero hay pensamiento erróneos en mi mente y si siguiera una de mis fantasías seguramente me arrepentiría. Ellos me dan esperanza, Geron, Schuwi, William, Elizabeth, me encanta verlos.

Por eso debería seguir con mi vida y pretender que nunca tuve tales pensamientos, incluso podría empezar una vida normal: como humano; Abrir una cafetería, aprender a pintar, enviar a una escuela a Schuwi, salir de fiesta con Geron...

Me encanta soñar, pero no soy bueno diferenciando la fantasía de la realidad.

Miro al vitral frente a mi... Un humanoide alado vestido de blanco con una espada roja en la mano apunta a lo que parece ser una niebla negra... Me esta apuntando a mí, un extraño sentimiento recorre mi alma, siento como algo me quema por dentó, gritos de personas en sufrimiento se quejan desde lo profundo de mi ser. 

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now