C73 Director de teatro.

60 10 4
                                    

Aquella pueblerina de pelo plateado que fue llamada bruja beso el Yelmo de su Amado caballero y así ambos se proclamaron Rey y reina del reino Samael.

El primer ministro de ojos rojos soltó lágrimas negras, estaba profundamente conmovido.

Hace tres años aquella joven Elizabeth estuvo apuntó de ser quemada en una hoguera.

Tantas cosas pasaron a lo largo de esos tres años, pero al fin, con la fundación del reino una época de calma llegaba a las almas de todos.

Detrás del primer ministro varias personas empezaron a llegar, amigos y enemigos que creía muertos, nobles y plebeyos, comerciantes y guerreros; Todos los qué había conocido alguna vez en su vida estaban ahí.

Y para cuando se dió cuenta, incluso el primer ministro y el rey estaba haciendo una reverencia hacia adelante. (Aunque estos últimos fueron obligados por el resto de actores)

Entonces una ronda de aplausos lleno el teatro Fermín.

El telón cayó, la obra se terminó y aquella mágica historia se acabo.

El demonio del Ruby miro de un lado al otro confundido.

El mundo mágico en el que se enajenó se acaba a de romper. 'A claro' pensó un apático Ruby. 'Estaba olvidando que esto era una obra de teatro'

|Puf- Jajajaja!| Entonces una risa pura y sincera que nunca había salido de su boca se le escapó. Hasta su voz sonaba un poco menos rota, pero solo fue un cambio momentáneo que se perdió en el tiempo como un sueño lejano.

Unos metros más adelante la delicada y frágil actriz que actuaba de Elizabeth parecía estar dándole una fuerte reprimenda al caballero oscuro que se convirtio en rey, intentando en algún momento ver sus ojos dentro del yelmo.

|Bien! Muy buen trabajo a todo el mundo, sin duda alguna la presentación de esta noche fue la mejor del ultimo semestre.| Anunció un hombre que acababa de llegar, el estaba en sus 30,  tenia un bigote simpático y una boina en su cabeza que cubría su revoltoso cabello negro con forma de alga.  

|Aunque esta vez tuvimos que improvisar mucho mas que de costumbre al final terminar la obra aunque tengo algunas quejas para el primer ministro y el rey| En ese momento la mirada picara del director cayo sobre Ruby y el caballero oscuro. |Pero eso puede esperar, por ahora les pido de favor a todos los no actores que den un paso adelante.|

El primero en avanzar fue el valiente caballero misterioso, lentamente un grupo de diversas personas fueron avanzando. 'Eh? tantos se subieron al escenario' se pregunto el demonio del rubí algo estupefacto. Una cara de estúpido apareció en su rostro cuando se dio cuenta que se había quedado atrás, al final, fue de los últimos en avanzar detrás del caballero oscuro.

|30 eh... si que hubo bastantes esta noche, que problema.| El director se acerco hasta estar a un par de centímetros del caballero oscuro y miro hacia arriba pues la diferencia de altura era bastante notable a pesar de que el director estaba dentro del promedio para un hombre del imperio, para tenerlo mas claro el director tenia la altura de Ruby, y Ruby la de William,  y William la de Elizabeth, en realidad no hay mucha diferencia de estaturas entre los nobles imperiales... Aunque existen múltiples excepciones...

El director intento mirar dentro del casco, en el negocio en el que se maneja en general ser capas de ver los ojos de una persona suele significar leer sus intenciones, claro la cosa cambia si de quien estamos hablando es un mercader o tal vez algún político. Al final el director se dio por vencido rápidamente  y le dio un par de golpes al yelmo a modo de rendición. 

|Tu, hijo de perra, porqué eres tan imponente? por tu culpa tantas personas saltaron al escenario.| El director suspiro. |Esta obra esta planteada para contar con la intervención del publico, pero tu eres especialmente problemático.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now