C1 Una Gema Indestructible

1.6K 180 22
                                    


Me levanté ... estaba en una cueva, varios cristales iluminaban mi entorno, sin embargo algo no estaba bien.

"¿Dónde está mi cuerpo?"

"...Aquí..."

Una voz siniestra y grave parecía salir de una gema roja especialmente brillante, esa es mi propia voz respondiéndome a mí mismo.

Levanté la mano y tomé el Ruby, una neblina negra envolvió la gema mientras una sensación de calidez inundó mi ser.

Esto se siente como mi cuerpo.

Dejo el Ruby de nuevo en el pedestal en el que estaba y miro mi reflejo, una nube negra como humo con ojos rojos y dientes amenazantes en su boca, parece seguro que este soy yo ... ¿Siempre me he visto así? ¿Siempre fui de esta clase de ser? Algo dentro de mí me dice que no. Parece que en esta cueva de cristales, mi cuerpo está depositado tranquilamente en un pedestal.

Luego lo volví a decir, el sonido de un pico golpeando una roca me llena de expectativas.

Me moví en la dirección del sonido y luego de un rato de desplazamiento lento , no solo escuché el sonido de picos, ahora también podía escuchar el leve murmullo de voces.

Hablaban un lenguaje crudo y palabras cortas, las voces eran de tres personas, las tres sonaban como hombres.

Estoy un poco decepcionado de no poder entenderlos, eso era de esperar, es decir, ¿por qué debería entenderlos ? jaja, eso es imposible, jaja, ja ... Maldita sea, esto es un poco problemático.

De todos modos, es hora de tener mi primer encuentro en el más allá, porque... este es el más allá, ¿ no ? ¿O es solo una cueva en mi mundo ordinario? Pero soy un fantasma, solo mira mi cuerpo, es un humo negro que parece etéreo.

Bueno, es hora de encontrarlo.

Fui a la zona y descubrí que había entrado en una mina, el techo estaba sostenido por pilares de madera, y en el medio de la carretera a la mina carrito descansa tranquilamente, este último estaba lleno de pre piedras preciosos y minerales brillantes, una pequeña gran fortuna en mi opinión.

Esas personas tenían barbas largas y trenzadas, no alcanzaban la altura de un niño , sus rostros eran ásperos y algo regordetes, sus brazos eran fuertes y sus ropas, a pesar de estar manchadas de suciedad y polvo, lucían elaboradas y cuidadas.

Obviamente no eran humanos ... ¿verdad? Quiero decir, si supongo que son enanos y resulta que son humanos, ¿no se sentirán increíblemente ofendidos?

Bueno ya los he visto, ahora, ¿qué debo hacer ?

|¿Ehhhh hola? |

Uno de ellos levantó la cabeza por un segundo, antes de continuar con su charla, parece que ellos no me han escuchado.

Hmm, ¿qué debo hacer ahora? Intentaré llamar su atención de otra forma, por ejemplo, por contacto físico ... un poco difícil sin cuerpo, ¿puedo tocarlos con mi humo?

Le doy una palmada en el hombro a uno de ellos, siento como si mi mano hiciera un contacto superficial.

Creo que le llama la atención, ha dejado de picarme, pero tampoco se ha volteado, intento volver a palmear su hombro pero siento un poco de resistencia esta vez, algo un poco curioso, porque no es la resistencia de un Objeto físico, es más parecido a cuando se toca una gelatina o más bien un flan.

Tanteo un poco y miro la textura extraña, muevo mis manos poco a poco y se hunden un poco en el enano , hundo mis manos levemente en su espalda, la resistencia se hace mayor y por pura y simple curiosidad ...

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now