C107 Traidor!!!!

20 3 0
                                    

El cuello de Bernard de rompió sonoramnete y el conde silencioso se incorporó; los miembros lastimados se curaban a una ritmo veloz mientras los poseídos por el demonio del Ruby parecían aturdidos.

El cuerpo inerte de Bernard cayó al suelo y aprovechando el ligero respiro el conde inserto su mano sana en un vórtice negra del cual saco un frasco lleno de un líquido morado el cual vacio sobre su cuerpo. La ya insana regeneración se acelero aún más hasta que en cuestión de segundos el conde se encontraba como antes de iniciar el combate; las únicas evidencias de que fue herido para empezar fue la ropa desgarrada y su máscara fracturada.

Con un gesto pomposo el conde insito al resto a atacarlo.

Diana tomo una tabla en llamas del suelo y corrió hacia el conde con llamas rojas brillando en sus ojos, un par de mechones se oscurecieron y sus manos se volvieron negras, sus uñas afiladas, balanceando el tablón en llamas hacia abajo. El conde lo desvío con la palma de la mano mientras transforma su brazo izquierdo en aquella clase de aguijón. El estómago de Diana fue perforado por el ataque y el fuego en sus ojos se volvió opaco.

Cargando con la espada desgastada Jack se dirigió al ataque, pero el conde uso a Diana como escudo, los ojos de Jack brillaban con llamas rojas mientras desviaba su espada golpeando el suelo. El rápidamente intento transformar su ataque en alguna forma de golpe, pero su impulso había muerto y su forma era predecible. Usando el cuerpo de Diana como escudo de nuevo el conde frustró el ataque de Jack y aprovechando una oportunidad una mano cubierta por garras bestiales el conde corto la garganta de Jack quien retrocedió y se llevó la mano al cuello intentando parar el sangrando.

Las llamas en sus ojos se volvieron opacas.

Vincent aún herido pero con sus heridas cubiertas por un membrana traslúcida y oscura se abalanzó con llamas brillando intensamente es sus ojos.

Cuando el conde intento bloquear con Diana de nuevo Vincent la arranco de su agarré y se retiró con su cuerpo en mano. El conde se abstuvo de hacer un ataque de seguimiento mientras observaba cómo las llamas intensas en la mirada de Vincent se dispersaban y la intensidad se distribuía entre los tres heridos. El conde observó curioso como ellos se movían de manera coordinada mientras cubrían sus heridas con aquella membrana negras de aspecto orgánico.

Aún si el no podía ver lo que estaba pasando el conde supuso al instante que esto era efecto de alguna rama de magia negra, probablemente una relacionada con la intención e inata de criaturas oscuras.

Los poseídos lo mirar desde unos metros de distancia reevaluando a su oponente, la mesa se había puesto patas para arriba; cuando antes lograron mutilar varios miembros del conde, el ahora se encontraba parado imponente frente a ellos.

Ruby sintió las almas de las personas que poseía temblando de miedo. Una certeza de derrota las azotaba y se contagiaba a Ruby. No iban a ganar esto, debían correr.

Sin embargo era difícil, tendrían que enfocar gran parte de su mente en ello y ya estaba ocupando una buena parte solo manteniendo el alma de Bernard en la tierra y evitando que fuera a ver a su dios en persona. Es solo gracias a que Ifrir era mucho más cooperativo respecto a salvar a su devoto que el dios de la luz que el alma de Bernard no estaba siendo ni retorcida y su muerte aplazada hasta que su cuerpo fuera curado.

En silencio y usando una parte de su voluntad de alma Ruby saco el cuerpo de Bernard del campo de batalla. Una distracción era todo lo que necesitaba, un momento de despiste del conde era suficiente para huir de este lugar sin pérdidas significativas más allá que un poco de la humanidad de estos chicos.

El humo se alzaba y la luz de la luna empezaba a verse sobre de ellos, el silencio tenso se extendía mientras durante un par de segundos las miradas del conde silencioso y el demonio del Rubí se cruzaban cruelmente, en esos momentos tan tensos un sonido acabaron al crispar de las llamas tan solo por una fracción de tiempo tan corta como un suspiro:

Tap, tap, tap.

Junto con la llegada de la luna llegaron también el sonido de pasos elegantes pero robóticos. Fue entonces cuando se hizo visible, parándose a las espaldas de los poseídos se encontraba el cuerpo de Ruby Noir. Sus ojos apagados con un tono rojo oscuro similar a la sangre seca o al vino. Una sonrisa de superioridad y desprecio en su cara mientras miraba hacia abajo a todos en la iglesia.

Entonces la voluntad de Ruby se manifestó mientras un estoque negro aparecía en su mano.

Por un momento el demonio del Ruby parecía feliz, esperanzado ante la vista de su cuerpo. Sin embargo pronto se vio forzado a esquivar un ataque dirigido al corazón de Vincent que acertó en el ojo en su lugar, arrancando el ojo derecho de Vincent.

La sonrisa en el rostro de Noir creció. Mientras hacía una reverencia teatral al conde silencioso y un los labios de Noir se movieron sin hacer ruido sin embargo de su interior palabras inconexas y retorcidas parecían surgir de la piel de Noir. |..S-sIemPre... Senti- quE seriA GE-nial. Servir. Al. Rey. DemonIo.|

Las bocas de tres personas hablaron a la vez haciendo un coro macabro en la iglesia que crepito con una fuerza mayor que el fuego.

|¡Maldito cuerpo estúpido! ¡¿Porque me atacas?! ¡Mi enemigo es ese de allá!|

Ruby Noir parecía ser incapaz de comprender las palabras que su propia alma le decía, el demonio estaba tentado a volver a su cuerpo a retomar el control pero de hacerlo perdería el control de estos tres y el alma de Bernard se esfumaria, además, las heridas de Vincent y Diana eran malas, morirían en cuestión de segundos de no ser por el. Esto no podía seguir así.

El cuerpo de Ruby sonreía de manera tonta,  miro un segundo al conde silencioso inclinado la cabeza, como si esperara algo.

El conde se incorporo y dijo sus primeras palabras en este combate.

|Mata a eso humanos y serás recompensado, lo juro sobre mi nombre: Rin Von Ferminian.|

Los ojos de Noir volvieron a encontrarse con los poseídos cómo su estuviera pidiendo permiso.

|¡Idiota! Estamos aliados con el primer principe imperial, ¡No deberíamos matar a su gente!|

Noir se llevó una mano a la frente mientras pensaba para finalmente sonreír macabramente y tomar su estoque con fuerza una ves más. |Menos. Competencia. Trono.|

|¡Traidor de mieeerrrdaaaaaa!|

Las últimas palabras del demonio se deformaban mas mientras más partes de su alma se volcaban sobre los cuerpos privandolo de su capacidad para hablar pero preparándolo para la batalla imposible que se venía por delante.


_______________________

Propaganda 107...

Bromeó, sigamos con el capítulo!

_________________________



Propaganda 107

No, no era una broma, llevo semanas sin actualizar ni avanzar el borrador así que público de una vez aunque sea un capítulo corto XD.

Atte.

        "Feliz navidad atrasada!"

                   J-More

Pd. Lean las otras historias que escribo y me quitan el tiempo de esta!

Pd2. Nada que decir para la posdata dos.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now