Historia (nada) corta VI Palacio de negro azabache.

17 4 0
                                    

Geron se relajo ociosamente en el sofá mientras pensaba en el príncipe fracasado y en Ruby quien fue a verlo.

Mientras se sacaba un moco recordó que al final no termino de advertirle porque no debía involucrarse realmente con ese tipo, pero bueno, Geron creía haber hecho un buen trabajo con sus advertencias antes de que al conversación se desviara un poco hacia los sistemas de gobierno.

Estrellando el moco contra el decorado en oro del sofá Geron se recostó y de repente cayo en cuenta y se puso de pie con un grito.

|¡Ruby es idiota!|

Gimiendo cansadamente miro hacia la puerta detrás de la que había desparecido Ruby y empezó a entrar en pánico. Miro a Schuwi buscando ayuda, una solución o alguna clase de confort.

Schuwi simplemente se encogió de hombros y saco un poco mas del liquido morado que usaban para brindar.

|...Ahora estamos listos para cuando salga.| dijo Schuwi tras darle el vial con la... "Sustancia divertida"

Schuwi miro como su extraño hermano parecía conflictuado con sus acciones. Pobre y tonto hermano, el no debía preocuparse que en esta familia su hermosa hermana Schuwi lo salvaría de su propia estupidez cuando Ruby no estuviera cerca. Abrazando su peluche con fuerza los ojos muertos e inexpresivos de Schuwi ocultaron su resolución de protéger a quien creía su familia.

Minutos después la puerta se abrió y Ruby entro entro en la habitación con un paso especialmente elegante y pomposo.... Con pequeño toque de nerviosismo invisible flotando a su alrededor que no pasó inadvertido para Geron.

Geron apretó fuertemente el vial en su mano y Schuwi simplemente lo fue destapando esperando la noticia.

Sin embargo eso no llego, en cambio Ruby rapidamente les pido a ambos que le ayudaran a conseguir ciertas cosas... ¿Esta era una reunión informativa? ¡La primera reunión de planificación de Schuwi! Esto merecía una celebración, después de esto Schuwi se daría un festín con las raciones de comida oscura que "salvaba" de la comida de Geron cuando este estaba despistado.

 Geron pensaba rápidamente en como cumplir las exigencias de Ruby cuando de repente se percato de algo...

|Ruby... ¿Por qué necesitas estos materiales? ¿tienes el dinero suficiente para comprarlos?|

De repente Ruby tropezó y callo de cara en mitad de los pacillos del castillo y no se movió del medio del camino por un par de segundos, lo cual fue un inconveniente viendo que había bastantes burócratas queriendo pasar por esa encrucijada, sin mas remedio la gente empezó a caminar por encima del cuerpo de Ruby.

Geron se abstuvo de preguntar lo que pasó dentro de la sala del trono.

Llámalo estupidez o llámalo feliz ignorancia, pero Geron decidió hace mucho ignorar la realidad y ser feliz junto con Ruby, así que el bien podría ignorar algunas cosas de esta índole, no es como si esto se retorciaera como un cienpiés en su cerebro, para nada.

Cuando salieron del castillo y fueron a la oficina de bienes raíces para comprar un terreno adecuado, ahí justo entonces fue cuando llego la pregunta que derrumbo a Ruby horas antes.

|y bien, ¿Cuál es su presupuesto?|

Ruby parpadeo un par de veces antes de asentir con suficiencia y decir que iba al baño, poco después un sonido de sorpresa e indignación llego hasta la habitación.

No había oro suficiente para comprar un terreno demasiado.... importante y tras la compra de un lugar que solo puede ser llamado como "ruinas que nunca fueron destruidas" que pretendía ser un vieja armería no les quedo el oro suficiente ni para comprar alimentos.

No puedes morir, si ya estas muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora