Historia (no tan) corta VII Estados Unidos elficos.

50 2 0
                                    

Ah... el dulce olor del agua salada, los gritos de los marineros manejando la nave, el viento golpeando en la cara. ¡Esa es la verdadera emoción de un marinero! 

¡Pero el no era un marinero!

Con una repentina resolución aquel caballero de cabello rubio vacío la botella de ron en su boca hasta que la ultima gota del licar cayera en su boca mientras observaba a la tripulación del galeón "Peper Glory".

David soltó un susprio...

¿David te acuerdas de el? 

¿el acalde de villa goblin? ¡¿Espera el alcalde de Villa goblin tambien se llama David?! Bueno no hablo de ese David. Nuestro David, aquel caballero bajo el mando de Ari Noirchaveux, ¡miembro de la orden de caballeros smite! Bueno, si, se supone que es un caballero pero ahora esta trabajando como marinero el La gloría de la pimienta, o Peper Glory en antiguo Élfico, y bueno no es precisamente por gusto anda de aquí para allá trabajando por un misero pan y algo de Ron. Todo era la culpa de ese maldito elfo

¡Aquel maldito elfo chaparro de cabello verde era un monstruo disfrazado! ¿Qué otra explicación había? ¿Cómo podía tener aquella aura tan opresiva? ¿Cómo se atrevía a chantajear a los caballeros así sin mas? 

David intento tomar otro trago de su Ron para darse cuenta que se había acabado su ración, si quería mas tendría que ganarlo apostando, con un suspiro molesto David le dio una pequeña pata al cubo de agua que se le había encomendado para limpiar el suelo.

De repente un golpe aterrizo en la cabeza de David, dándose la vuelta se encontró con uno de los matones del elfo que hacia de capitán que le grito en la cara que dejara de perder el tiempo y se pusiera a trabajar.

Maldijo por lo bajo y tomo el balde de agua que tenia para seguir limpiando la cubierta como había estado asciendo antes de empezar a holgazanear.

Y así lo hizo, limpio con una dedicación de alguien que da todo en cada pequeño trabajo que se le diera hasta que algo en particular le hizo fruncir el seño y dejar de trabajar durante unos segundos.

Y eso fue...

Una mujer, y además una particularmente... familiar.

La cara de David tenia un tick nervioso.

La mujer tenia el cabello negro atado en rastas y usaba un parche negro con el estandarte imperial  sobre su ojo derecho, una larga e imponente capa roja cubría la parte superior de su cuerpo, su armadura complete ahora había sido modificada a algo mas practico y refrescante quitando algunas palcas por aquí y por allá, dejando solo una pechera, un par de guanteletes, hombreas y algunas piezas para las piernas, su tono de piel se veía algo bronceado, además de algo rojo por quemaduras, algo de suciedad y mal olor que rodeaba a la gente que no podía bañarse en los barcos empezaba a denotar aun mas su nueva vida en el barco,  lo único que a permanecía de aspecto noble o caballeresco en su apariencia era el mandoble con adornos en oro que reposaba en su espalda, sin embargo en su cintura un sable mas ligero de una mano y  un nuevo par  de armas habían aparecido.

Alimentada por un misterioso polvo negro producido por los elfos el arma era capaz de atravesar algunas armaduras de metal con facilidad dándote la abrumadora capacidad de matar a alguien a unos metros de distancia con una velocidad monstruosa, para compasar que cada arma solo podía disparar una vez antes de necesitar parar para recargarla la mujer llevaba dos de aquellas armas élficas.

Ari Noirchaveux bebía con desdén y arrogancia algo de Ron mientras iba seguida por el resto de la orden smite.

La chica chaparra que usaba un estoque, Regina Pride, su cabello Rubio y corto había sido teñido a un tono anaranjado y similarmente a Ari usaba solo algunas partes de su armadura de placas, pero no tenia ni de cerca la actitud arrogante y apestosa de Ari, en su lugar caminaba con la cabeza gacha y algo de vergüenza solo siguiendo a Ari.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now