C2 Es aburrido ser una Gema

1.4K 159 62
                                    

Bueno, bueno, bueno.

Que decir.

Han pasado dos meses desde que desperté en esta cueva.

No han habido muchos cambios, y la verdad, no veo como puede haber cambios aunque he descubierto un par de cosas.

Para empezar no me puedo alejar mucho del Ruby sin que sienta como mi presencia se debilita, tal vez mi limite esta en algún lugar de los 300 metros, no es mucho pero es suficiente como para entrar en una mina enana; Y no es que sea una mina pequeña, es una mina dirigida por enanos. Esos enanos, bajitos, regordetes y con cara de desayunar los huevos crudos.

Y sonare un tanto criminal al decir esto pero he de admitir que poseer a los pobres he indefensos enanos tiene su gracias, cada que me meto sus cuerpos, siento cosquillas, casi como si me estuviera fusionando un poco con el enano.

Incluso he sido capas de ver en los recuerdos de un par de ellos, una experiencia que solo se puede vivir estando muerto.

A pesar de todo lo que te he contado, te crearías si te dijo que hice unos cuantos pasos de baile con el numero 19?

Esta era una ocasión especial, llevaba casi una semana sin ver ningun enano cuando unos enanos especiales aparecieron!

Sip, enanos salvajes aparecieron, así que los registre en mi enano-dex.

Ejem, ejem.

Ellos son los guardias de la ciudad subterránea que al parecer hay más allá de las minas, son los encargados de liderar con los problemas que aparecen en la mina.
Es normal que ellos estén aquí, es hasta una respuesta lógica a mi aparición... Aunque la verdad me gustaría poder hablar con ellos sin tortúralos.


Una vez todos y cada uno de ellos estuvo en mi área de alcance, entré en uno de ellos haciendo que este cayera al suelo retorciéndose como una lombriz.

|Fue atacado por el demonio del ruby! |exclamo uno de ellos mientras se preparaba para lo que venia. |Todos!, En posición! |

En segundos los enanos en armaduras formaron un semicírculo a mi alrededor. El demonio del Ruby, al parecer ese es el nombre que ellos me han dado... Estoy un tanto curioso, así que por favor señor enano, deja de resistirte y déjame entrar en tu cuerpo.

..." Que tenaz!" "Que locura! ya se cansara" Que pensamiento más ingenuo el mío! Este era sin duda el que más se estaba resistiendo a mi.

El enano logro conseguir la fuerza suficiente como para poner se de rodillas y pegar la cabeza al suelo. En ese momento no me imaginaba ni por asomo lo que el estaba por hacer, pues el prefirió azotar la cabeza contra el suelo que ceder ante mi.

|¡SAL DE MI MALDITA CABEZA! ¡SAL DE MI MALDITA CABEZA! ¡SAL DE MI MALDITA CABEZA! ¡SAL DE MI MALDITA CABEZA! |Su determinación era increíble, pero el no estaba haciendo más que dañarse a si mismo.

En esos momentos me asuste de verdad, me paralice, quería que parara de golpearse la cabeza. Pues si bien, lo que yo hacia les causaba mucho dolor, no les causaba ningún daño físico... al menos no uno como este, es más nunca he permanecido en el cuerpo de un enano por demasiado tiempo, de alguna manera, siento que se que pasara si me quedo mucho tiempo dentro de un cuerpo con dueño.

Por suerte, para mi o para el enano, lo que hizo le fue contra producente. Al final termino desmayado y yo pude tomar el control casi completo de su cuerpo.

Me incorpore lentamente y revise la herida que tenia en la frente, no parecía demasiado grave pero era necesario darle mejor atención.

Te preguntaras y me recriminaras, Por qué te pusiste a bailar  cuando tomaste el control de un enano herido? Bueno, antes de que  los pro- enanos me quemen en las hogueras imaginarias déjenme explicarles, pues la pregunta no es el, porqué lo hice?, si no que, Cómo llegamos a la situación en la que tuve que hacerlo? Y la verdad, ni siquiera hace falta preguntarse nada.

No puedes morir, si ya estas muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora