C88 La peor combinación

38 7 4
                                    

En segundos el rostro de Luca se escondió tras el muro; el silencio cayó sobre el área, solo el cálido sonido de las llamas acariciaba ligeramente al aturdido golem 'humanoïde'.

"Es imposible que no me haya visto... ¿Verdad?"

Pensaron ambos al mismo tiempo.

Fuera de la habitación se encontraba Luca, ella estaba colgada desde una cornisa asomándose al interior de la habitación, ella estaba buscando un lugar donde esconderse de... alguien...

De repente Luca entro en la habitación dando un gran y acrobático giro, la fuerza sintética levanto su capa como era lógico.

La aterradora mandíbula de Ezequiel cayó. Había pasado mucho tiempo en este mundo pero aún no era inmune a tal espectáculo; ahora, sí a Luca no le importa mostrar su cuerpo desnudo o si simplemente olvidó que no llevaba nada debajo de la capa es ya irrelevante:  la maniobra ya esta hecha, la leche derramada y el golem sonrojado. (o lo que sea que pasa cuando un golem se pone duro como la roca)

|Disculpa, ¿te importa si me escondo aquí un momento?|

Ezequiel recupero lentamente la compostura y la aterradora grieta en el casco fue cerrándose poco a poco hasta dejar intacta la máscara metálica que cubría su 'rostro' inexistente.

La otra persona medio enmascarada de la habitación estaba bastante confundida y aún no reconocía al individuo frente a ella (a pesar de haberse aprovechado de el día anterior). Si, la muy idiota no se dió cuenta que la persona frente a ella era Ezequiel, pero tampoco es bueno culparla y llamarla idiota, al menos no por esto.

Luca sin esperar la respuesta de Ezequiel se sentó en el lado opuesto de la habitación y suspiró, relajandose finalmente; la somnolencia y el cansancio la azotó de repente; quería dormir...

Pero justo cuando pensaba eso recordaba su pierna herida... Que casualmente ya no estaba herida...

'...eh?'

La pierna que se fracturó en su caída estaba bien, un poco adolorida y con las venas saltonas pero ni de broma parecía rota...

Ella añadió está extrañesa a la lista de cosas irreales que le hacían pensar que estaba soñando:

dormir con la princesa, ser perseguida por demonios de sombras, saltar de un tercer piso, ser perseguida por los mayordomos de la casa Lefress, escaparse con una pierna rota, ver un esqueleto saliendo de la oficina de gobierno con papeles en las manos, ver un gran lobo en llamas, ver una armadura abrir la boca y comer un plato de un bocado, y ahora que su pierna rota no estaba rota en realidad.

Si esto no era un sueño ¿que era pues? ¿Que otra explicación tendría está mierda?...

Tal vez estaba muerta, tal vez Ruby la había matado en la noche y este era su purgatorio.

Hay una extraña leyenda en el teatro: en la religion que se practica al este del imperio el teatro es un arte profana capaz de corromper las alma de los actores y espectadores; si te sumerjes demasiado en personajes irreales terminas por ser incapaz de decir si estás vivo o muerto.

Luca se llevó las manos a la cabeza. ¡Aún era muy joven como para sufrir semejante desastre mental! ¡Ella era una joven dama de poco más de 20 años!

¡Ella no quería acabar encerrada en un hospital de por vida! O peor ¡siendo estudiada por un loco del ministerio de seguridad!

Ella no se dejaría cazar fácilmente.

...

Ezequiel estaba confundido

La noche pasada, cuando utilizo su sistema de evaluación sobre Luca los resultados fueron diferentes a los del día de hoy.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now