C100 Disculpa, pero yo soy el protagonista.

53 5 0
                                    

PoV, Demonio atrapado saliendo de una zona prohibida Ruby.

|¡Hey! ¡Fun, mira a quien encontré saliendo de la sala de mantenimiento!|

La voz distorsionada que salía del casco le hablo a otra persona que vestía el mismo uniforme militar de diseño preocupante, ¿es este el procedimiento a seguir cuando encuentras a alguien sospechoso saliendo de una puerta usualmente que estoy mas que seguro que solo es accesible para pocas personas? Lo mas seguro es que me valla a delegara un carcelero, o que este buscando a un compañero para escoltarme a la prisión y al parecer este compañero se llama, Fun. Un nombre bastante "divertido" ^_~ si me lo preguntas a mi, pero viendo que "Utility Name" es un apellido aceptable para ellos, entonces ¿Por qué no sería "Fun" un nombre aceptable?

Este tipo, Fun, si bien viste la misma armadura que quien sea que me capturo, no lleva casco, y solo puedo decirte que es un hombre hermoso como pocos, desde Elizabeth que no veo a una persona tan hermosa (lo siento Antonio, eres bonito pero fuiste superado), cabello y ojos verdes de un tono esmeralda pero algo apagados ambos, líneas del rostro afiladas y bien definidas, un porte elegante, si no me equivoco en la edad media los caballeros tenían un buen grado de nobleza, aunque mas que solo un caballero, no me sorprendería si este tipo fuera un barón o un conde, es decir, por pura actitud bien podría ser un Duque, el tiene un toque de arrogancia no típico de las personas que usualmente conozco por las calles.

Sin embargo, el tiene una mirada extraña en su rostro, o mejor dicho tenia, después de suspirar una sonrisa amable apareció en sus labios, caminando hacia nosotros, el se paro frente a nosotros y me dirigió una mirada penetrante por unos segundos que luego fue dirigida a la persona que me detuvo, entonces el levanto su mano y arrebato el casco que al persona que me capturo.

|¿Qué demonios hiciste esta vez?|

La voz de Fun era hermosa y carismática, casi parecía mágica, sin embargo no era del tipo de arrogante o ambicioso como Antonio. Pero no fue este voz casi perfecta lo que me sorprendió.

Debajo del casco amenazante había un rostro suave y tierno de una mujer que aparentaba una edad no mayor a 20 años, casi no podía creer que fue ella quien me capturo, ¡era imposible que un rostro tan bello se escondiera detrás de un casco tan horrible!

Su cabello era blanco, sin embargo no era un blanco que hubiera visto antes, no era el blanco fantasmal de Mor o el fantastico plateado de Luca, no, era diferente, se veía incluso inhumano, cómo si fuera seda o alguna clase extraña de flor, además, su cabello no era completamente blanco, varios mechones eran de un color morado suave si supiera mas de colores probablemente te podría dar una mejor descripción, pero además de decir que es un color que te hace pensar al instante en algo que no es de este mundo no puedo decir mucho mas. Sus ojos son del mismo color.

Estas dos personas parecen humanas, sin embargo no son para anda comunes... No, para empezar, no soy ni siquiera capaz de sentir sus almas... Esto... Es extraño, muy extraño, demasiado antinatural. Sin duda alguna hay algo mal en esta situación, creo que me estoy perdiendo de algo, Mama quiero irme a casa...

|¡Oye Fun! ¿Por qué me quitaste el casco?|

Espera un segundo, esa no fue la voz que escuche salir del casco, ¿Cómo es que se las arreglo para cambiar de voz? Si solo me dices "lo hizo un mago" te voy a golpear ¿te queda claro?

|Porque lo estabas usando para intimidar a esta pobre personas, Fany, para empezar, no entiendo porque usas algo de como esto|

Así que su nombre es Fany eh... espera, ¿intimidar? ¿yo? ¿será que Fun en realidad se va a poner de mi lado? ¡A lo mejor si sacamos el caso de violencia policial en el caso podemos reducir algunos años mi sentencia por colarme donde no debía!

No puedes morir, si ya estas muerto.Onde histórias criam vida. Descubra agora