C66 La primera noche.

53 13 0
                                    

PoV el demonio descorazonado.

|Eric! desde la secundaria que no te veo, realmente no tengo mucho tiempo para quedarme a hablar esta vez así que te encargo a la señorita Ruby y a sus hermanos. No se si ya recibiste al mensaje pero ellos se hospedaran en la residencia del Duque durante un tiempo, sin embargo debes llevar a la señorita Ruby con el doctor de cabecera de inmediato.|

|Tan parlanchín como siempre Cedrique, si he entendido todo a excepción del asunto del medico|

|Eh! yo juraría que!... Bueno... tal vez este un poco falto de sueño, yo también me desmaye un poco más temprano.|

Hola, hola, perdón por la presentación tardía pero de verdad estoy destrozado, pese a todo estoy vivo, o bueno, semi-vivo.

Como sea realmente no me interesa infundir terror innecesario en el mayordomo de la casa en la que me voy a estar quedando.... pero talvez me saque un par de ojos con tal de que el me deje llamarlo Sebastián, porque el tiene todo la cara de ser un Sebastián, aunque en lo personal me molesta lo similares que se ven nuestras ropas, no, espera su ropa parece ser más cara que la mía. 

|Bueno, entonces te dejo el deber llama.|

|Entendido.| Sebastián y su largo bigote blanco me dirigió una mirada que parecía juzgarme ligeramente, el cerro los ojos por un segundo para volver a abrirlos dos segundo más tarde. |Por favor, síganme les daré un breve recorrido por la mansión.|

Tras unos momentos entramos en una residencia clásica de aspecto Victoriano del siglo XIX con salido desde la mente del famoso arquitecto Francoisse.... Saben, yo también fui a la escuela, no es como si me lo estuviera inventando todo.... En serio no me lo estoy inventando, recuerdo haber escuchado algo de eso.... Creo.

Como sea, en realidad me encontraría explayarme sobre esta mansión, pero....

Solo puedo estoy sorprendido, me invente todas la palabras anteriores solo para intentar representar la elegancia de la construcción.

Me parece absurdo pensar por solo un momento que estaré viviendo en esta mansión.

Aunque no es realmente una mansión, desde fuera de hecho es bastante pequeña, es un edificio de cuatro pisos y con poco más que 6 metros de ancho

Se mezcla bastante bien entre las casas que hay a su alrededor en este distrito de buena clase pero no creo que este al nivel de un Duque. . . Como sea, es más grande de lo que parece por dentro, mucho más grande.

Joder.

Cocina, comedor, 5 salas de espera, un salón de música, cinco habitaciones, un estudio, una acceso a un gran y hermoso patio trasero, una terraza, un 6 baños, dos con bañera y luego hay un par de habitaciones extra para los sirvientes.

Seria una casa normal de un burgués de no ser por las decoraciones de oro, el hermoso mármol blanco y la tapizería roja, también me encantaría mencionar los cuadros pero estos deben haber sido obras pintadas durante la era de Edgar Alan Poe pues tiene completamente ese estilo.

Mientras caminábamos por la casa de repente sentí una mirada en mi espalda y vi en ese momento a una la cabeza de una niña asomándose por una esquina del pasillo.

|Oh, pero si es la señorita Mary, venga, no seas tímida y preséntate a los invitados.

En ese momento tras dudar un par de segundos una chica en un bonito vestido azul turquesa camino dentro de la habitación, su cabello era de un hermoso color rubio tan suave como las nubes y tan dulce como la miel, sobre el mismo reposaba una diadema de color azul marino con bordes de tela blanco. Sus bonitos ojos verdes parecían todavía más hermosos al ser combinados con su hermosa y piadosa sonrisa.

No puedes morir, si ya estas muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora