C76 El inicio de la tercera noche.

47 9 4
                                    


Elizabeth y Ruby volvieron a la mansión.

Ambos con aparentes sonrisa en sus rostros.

María estaba en la sala huyó a su habitación; William parecía seguir en el trabajo; Geron se estaba dando un baño. Schuwi no había salido de su habitación en un tiempo.

Solo las pinturas y los sirvientes recibieron su regresar; los sirvientes captaron los sentimientos ocultos de su ama, pero ni siquiera las pinturas fueron capaces de ver a través del rostro estoico de Ruby.

La misión de Elizabeth parecía haber fracasado.... O eso es lo que sería si hubiera tenido una misión desde el principio.

Ella, la hija olvidada del emperador, ella era una mujer en verdad humilde pese a todo.

A pesar de su estatus, ella no se sentía a la altura de su esposo, es un complejo de inferioridad causado por la superioridad de sus hermanos, ella siempre fue la ignorada, la excluida, aquella inútil que triunfaría más como plebeya que como realeza.

Obviamente ella nunca escucho esas palabras explícitamente... Pero aún así.

Ella se sentía inútil, total y completamente inútil, talvez una decoración de la casa más.

Era un sentimiento horrible, su esposo, si bien era amable y cariñoso siempre mantuvo su relación en un ámbito político.

Su hija..... Incluso su hija parecía empezar a menospreciarla.

Ella no tenía la fuerza ni la confianza para poder enfrentar nada de eso. Y si no podía enfrentar eso como se enfrentaría entonces a ese ser tan misterioso de nombre Ruby.

Pero esa era su realidad, durante los últimos 28 años esa siempre ha si realidad.

La realidad de una princesa que nunca ha fue rescatada........

+

+

+

Tarde en la noche Ruby salió de la mansión.

Y a pesar de encontrarse con los ojos de un niño que estaba haciendo lo mismo lo dejo pasar como unos gran hermano/a mayor.

Geron estaba muy agradecido con su hermana mayor. Pero se preguntó sinceramente porque había comprado su silencio con tanto oro?

Geron tampoco se quejaba, pero esto hizo que se diera cuenta que desde que se bebió aquel centecimo barril de lágrimas de angel ha estado actuando un poco como un niño mimado.

Tal vez era hora de utilizar los efectos de lágrima de angel como tenía planeado desde un principio y usar su nueva juventud paro lo que tenía planeado desde un principio: volverse un aventurero aún más poderoso que antes y con suerte no solo el más conocido del imperio si no que también el más poderoso.

P-pero..... Eh .... Aun era muy joven... Además nunca antes había tenía algo así como una familia y eso sin contra que el siempre fue un aventurero de bajos recursos que tuvo que superar grandes pruebas para llegar a ser el aventurero más conocido en su época dorada.

Sin duda el se merecía ser mimado un poco más...

Ese par de "hermanos" se separaron y Geron, haciendo caso al dinero que tenía en sus bolsillos fingió que Ruby no estaba caminando hacia el barrio rojo vestido con una capucha.

+

+

+

PoV Ezequiel.

Yo soy un Golem.

O sería mejor decir que en este mundo soy un Golem, Lo que me pasó es  un tanto.... Inusual...

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now