Capitulo 26- Bye, bye fantasma-chan y demonio de ciudad.

227 38 10
                                    

Aburrimiento II

3:32

En medio de la noche, un par de velas estaban prendidas mientras un individuo misterioso estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas.

Frente a esa figurara misteriosa de cabello negro y ojos rojos había un tablero de ajedrez, la partida estaba en un punto avanzado, desde que era su turno de mover estaba pensando en su próxima jugada, y así lo hizo, movilizo su torre negra para realizar la captura de un peón blanco.

Después de eso levanto la mirada, sus ojos enfocaron algo invisible que parecía no existir en este mundo, segundos después una pieza blanca se movió por si sola, parecía que una fuerza misteriosa la estaba moviendo.

Los ojos rojos de la persona se crisparon al percatarse de la situación en la que se encontraba.

Repaso su jugada un par de veces más antes de rendirse.

Habían estado jugando varias horas, su procesó de pensamiento no se veía afectado por ningún proceso físico, sin embargo su mente se encontraba agotada, no estaba pensando activamente en una manera de ganar, su mente divagaba por varios asuntos ajenos a la partida.

Había un toque de aleatoriedad en sus jugadas, en la mayoría de los casos terminaban como errores aun peores aun peores que los de meros principiantes y pero en un par de ocasiones surgieron jugadas curiosas.

La figura misteriosa estaba apunto de darse por vencida, así que simplemente movió sin tomar en consideración la victoria o la derrota, el ataque o la defensa. Como resultado ahogó al rey enemigo y la partida termino.

Lo que podríamos describir como una cara de idiota apareció en la cara de la figura misteriosa.

En ese punto una niña había aparecido, las cuencas de sus ojos estaban vacías pero eso era lo de menor importancia.

Ella tenia una expresión cansada en su rostro mientras acomodaba las piezas en sus posiciones de inicio.

En su momento dio el primer paso con el peón de la reina.

Los ojos de la figura misteriosa recorrieron a la persona que acababa de materializarse en mitad del oscuro comedor.

Esto solo hizo que su expresión se crispara más, ella metió su mano en el pecho de su vestido simple y de este saco un puñado de papeles con dibujos en estos, eran dibujos muy bien hechos de ella.

Lo que ella estaba diciendo con este gesto era: "No te hagas el sorprendido, tu siempre pudiste verme no?"

La figura entendió a medias el significado, desvió la mirada con un poco de vergüenza y se trono el cuello para aligerar la tención antes de volver a mirar a las cuencas de los ojos de la niña. Esa figura volvía a ver algo que seguía siendo invisible.

3:33

...

3:34

La figura misteriosa cerro los ojos, cuando los abrió de nuevo se había vuelto a quedar sola.

Segundos después se puso de pie y comenzó a caminar a su habitación.

Pensó en lo que acababa de pasar, fue una experiencia única.

La mayoría de las preguntas que tenia no fueron respondidas, pero no le importo, había visto algo muy increíble...

3:33...

Los ojos de dos almas se vieron y sus mentes se conectaron durante no más de 66 segundos, el-ella... Rubí, su mente se encontraba intranquila, no estaba alterada, hacia falta más que eso para alterar su alma corrupta, sin embargo.... Eso fue más que suficiente para hacer que su corazón se retorciera intranquilo.

No puedes morir, si ya estas muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora