C84 ¡La auto-humullación es el camino al éxito!

44 5 0
                                    

Schuwi camino sin cuidado, hizo una ligera reverencia a la mujer con una botella en su mano para sentarse en uno de los sillones y mirar a Argent a la cara.

|Entonces entramos un orfanato horrible que apestaba, los niños parecían estar durmiendo en su inmundicia, el dueño tenía una cara de depravado y el ático era una especie de lugar donde se fabrica una sustancia química| Schuwi metió una mano en su vestido y saco un vial lleno de un liquido morado de entre los dobleces de su vestimenta.

Mientras Schuwi extendía el vial aquella mujer desarreglada había salido de su mente.

Argent seguía paralizado en la puerta manteniendo un contacto visual con Elizabeth.

Argent entonces cerro la puerta tranquilamente con la intensión de dejar esta incomoda situación de lado.

Schuwi ladeo la cabeza con confusión, sus ojos muertos y su expresión fría callo sobre Elizabeth, ella no podía entender porque Ruby se comportaba de esta manera, es decir, ella sabia que por algún motivo Ruby se encontraba incomoda estando en la misma habitación que Elizabeth; Sin embargo, sin importar cuanto se devanara los sesos no podía entenderlo.

Entonces se abrió la puerta. Argent entro con un aura de desgracia y una gran joroba que redujo su altura en un par de decenas,

|La niña, la niña, se me olvida la niña|

Argent parecía estar murmurando en forma de disculpa o más bien una escusa. 'Yo no volví por deseo propio'. El hecho de que evitara el contacto visual con Elizabeth de noto cual era el objetivo de esta indirecta.

Argent extendió la mano en dirección a Schuwi sin esperar en ningún momento lo que estaba por pasar.

|¿Que demonios estas haciendo?|

Elizabeth salto frente a Argent y tomo a Schuwi entre sus brazos. Podría estar borracha pero esta situación no dejaba de ser rara. Una madre como ella no iba a dejar que alguien de aspecto sospechoso tocara a ningún niño, menos alguien que es la viva imagen de la muerte roja.

Aquellos ojos rojos, aquel cabello blanco, su rostro estaba cubierto por una mascara, su capa negra y el vestido bajo este estaban ambos manchados de sangre.

Argent frunció el señor con confusión, luego miro su mano manchada de sangre negra.

Su rostro gano un poco de calor mientras se avergonzaba de su propia estupidez.

Argent se incorporo y salió de la habitación a paso normal, un segundo después volvió a entrar a la habitación.

|Disculpe mi tardía presentación, es un placer conocerle señorita, yo soy Argent|

Argent no había hecho muchos cambios en su vestimenta, se había limpiado las manchas rojas de las manos y le había dado la vuelta a su capa para que la parte limpia fuera la que estuviera a la vista.

Argent hizo una reverencia poniendo lo que esperar pasara por una cara seductiva... Por supuesto la duda de Elizabeth no disminuyo lo más mínimo.

|¿Hermana, Ruby que estas haciendo?| Schuwi quien se había rendido a la dulce sensación de una asfixia por pechos, hablo en un tono amortiguado apenas entendible.

Argent entendió el mensaje a la perfección y no supo como responder quédense pasmado un segundo siendo su primer impulso salir por la puerta de nuevo e intentarlo una vez más.

Por su parte Elizabeth solo escucho una palabra, ese nombre que no paraba de acosarla día y noche, y rompió en llanto una vez más.

|C-claro, esta hermosa niña es hermana de R-R-Ruby...| Se dijo a si misma entre sollozos, ella se mordió el labio inferior y miro con culpabilidad a Schuwi antes de abrazarla con más fuerza. Su llanto se transformo en un sollozo amortiguado por su deseo de no lucir tan indigna.

No puedes morir, si ya estas muerto.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt