C96 El primer Principe

28 3 0
                                    

PoV Primer príncipe Imperial Antonio Samael Van Krijger.

Yo soy el primer príncipe del imperio y sin embargo tambien soy el hijo de la duquesa Visha la hermana del rey por lo tanto soy la personificación de la unión de nuestras naciones.... o eso es públicamente, en realidad si me convierto en emperador la supremacía del imperio debería extenderse hasta el reino Verstandig.

Cuando era pequeño recordaba mucho a mi madre quejarse sobre el imperialismo que inundaba todo el continente.

En esa época recuerdo no comprender porque mi madre estaba tan infeliz, me sentía culpable, y mi madre se disculpaba sin cesar conmigo por la ausencia de mi padre, ella se preocupaba demasiado por mi, tal vez demasiado, me cuidaba como si mi propia existencia fuera mas valiosa que la suya. Fue una infancia feliz, llena de lujos y juegos. 

Pero rápidamente note algo, algo que ningún niño de 9 años debería notar. Miedo, la gente a mi alrededor me temía por mis lazos con el emperador, todos con los que me ciré sentían miedo de disgustarme, no me gusto nada.

Así que con 10 años trace mi primer plan conspirativo junto con mis peluches durante una fiesta de té, el plan era simple, cambiarme el nombre. Ahora ya no seria mas Antonio Samel, desecharía el apellido y nombre que el emperador me había dado para así convertirme en Firdersolfer Van Krijger archiduque del reino Verstandig. Así la gente dejaría de tenerme miedo, mi madre me apoyaría y sobre mi padre... eso seria discutido en mi segunda junta conspiratoria que tuve 30 minutos después, sobre como derrocar al imperio.

Esos tiempos en los que era feliz de conspirará son de verdad nostálgicos.

Ahora que tengo que conspirará para vivir la felicidad es usalmente remplazada por el estrés, aunque la emoción que me llena cuando algo sale bien es gratamente recibida.

Todo empezó a mis 16 años, la primera ve que estuve en la capital imperial, anteriormente solo había acompañado a mi madre en un par de ocasiones a ciudades costeras del Imperio pero está fue mi primera vez visitando oficialmente al emperador.

Estaba fascinado y horrorizado a partes iguales.

Pero fue ese día el que todo mi mundo se cayo abajo.

El emperador había tenido otros dos hijos, Delirius y Termin Samael.

Ambos a pesar de ser mucho menores parecían recibir un mejor trato por parte de todos en la capital, pronto me enteré de que ellos fueron criados por el emperador en persona. Y pronto también me enteré de la horrible y medieval realidad.

El emperador nunca tuvo la intención de dejarme el trono en primer lugar, el solo me tuvo como una precaución por si el moría prematuramente.

Nunca tuvo la más mínima intención de volverme emperador.

Era indignante, ¡Yo soy su primogénito!

Las semanas que pase quejándome en la capital rápidamente me volvieron un paria por desconocer la etiqueta imperial y por insultar a su sistema.

¿Pero quién no insultaria un sistema que impulsa a los hermanos a matarse entre ellos por la corona? ¿No es mucho más pacífico simplemente entregar la corona al primogénito y educarlo para gobernar? ¿Porque el imperio quiere un emperador que sea capaz de destrozar a una bestia con sus manos desnudas?

Sin importar cuánto lo pensará no podía sino evitar sentirme abrumado ante la perspectiva que se alzaba ante mí. "Un emperador fuerte es un imperio fuerte" poco a poco comprendí el miedo que mi gente del reino Verstanding sentía frente a una nación prospera y unida que domina una gran parte del continente con un emperador fuerte y ambicioso a la cabeza.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now