C83 El golem no quiere herir a nadie.

42 6 0
                                    

PoV Ezequiel... El legendario espadachín negro... Quiero decir uno de los 41 seres supremos... ¿Me equivoco de nuevo? ¿Pues de dónde me robe este personaje?
Espera un segundo, deja apagó las negritas en lo que lo busco... Claro claro, lei en aquel lugar aquella vez... ¿Pero dónde era? ¿Cuando fué? Mhe poco importa.

PoV Ezequiel el golem que no quiere herir a nadie.

Hijo de perra... Ruby, no, cómo sea que se llame en realidad, ese demonio en verdad se metió en el cuerpo de Luca.

Dios por esto odio tratar con demonios incorporeos, a menos que sepas su nombre verdadero nunca podrás eliminarlos del todo.

Revisar el cuerpo hueco en el que se hacía llamar Ruby Noir reveló información preocupante, es ciertamente problemático lo que alguien con su poder puede logran en tan poco tiempo en realidad me aterraria enfrentarme a el si acumulará poder en los países derrotados durante un año, por ya no decir durante una década o incluso un siglo.

Joder, que dolor de trasero, aunque no debería haber problema en dejarlo en el imperio,  pero ese demonio ya está haciendo estragos en la ciudad.

Es un désastre pero le encontré siguiendo su rastro de gritos y caos. Su maldad no supera las simples travesuras pero me preocupa especialmente su inestabilidad mental y lo poco que vale la vida para el.

Si todavía tuviera estómago tal vez hubiera vomitado con la carnicería que armó con los traficantes de drogas en las alcantarillas.

Supongo que si no tienes una vida que perder tampoco te importa la de otras personas.

La verdad me encantaría conseguir dominio sobre este demonio para poder enseñarle una buena lección, pero parece que no va a ser posible, no mientras tenga esa espada.

Dios, pensé que ya había pasado la época de objetos con nombres y descripciones llenos de signos interrogativos.

Cuando el tema con el Rey demonio pase me debería hablar con Leficius por ejemplo.

Ese dragón probablemente pueda hablarme un poco de esa arma, pero claro para eso el rey demonio tiene que morir primero y antes que eso yo tengo que conseguir la espada.

|¡Tira tu arma y rindete!|

Ah! Claro y antes de eso tengo que esquivar a esta caballero. Con el paso de los años me he vuelto propenso a planear mucho en el futuro antes siquiera de terminar con lo actual.

No me gustaría hacer un escándalo por lo que es bueno terminar con esto rápido.

|Lobo, persigue a Luca por favor.|

Lobo agitó la cola y salto al techo de un edificio cercano para intentar hechar a correr tras Luca.

|¡No te dejaré!|

En ese momento, la chica caballero arrojo una pequeña bolsita hacia Lobo en un intento de detenerlo.

Lobo no es idiota ni mucho menos, el lanzó su aliento de fuego para evitar que el repelente de bestias lo golpeara en el rostro.

La bolsa llena de polvo desapareció en una pequeña explosión de humo negro.

Y entonces Lobo salto al río.

|¡¿Qué?!|

Ni pude evitar soltar un grito de preocupación al ver el pelaje ardiente de Lobo siendo apagado por el agua.

En ese pequeño momento de distracción, la chica que creo se llama Ari salto en mi dirección blandiendo su espada larga con ambas manos.

Sin tiempo ni ganas de sacar mi peligrosa espada maldita pare su arremetida con mi guante con armadura.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now