C113 Ajedrez

31 4 0
                                    


General se aclaro la garganta mientras desviaba la mirada.

|Ejem ejem, perdonen por la situación incomoda. Y-ya que terminamos las presentaciones creo que podemos comenzar la reunión.|

General recupero algo de la postura y con un chasquido la mesa se hizo más larga y las sillas de los recién llegados se incorporaron mágicamente a la mesa.

General entonces apunto directamente a la capital impérial en el mapa.

|Ahora, tenemos información de que un gran grupo de demonios insurgentes han tomado refugio bajo el manto del Emperador, la operación de infiltración de Fermín fue un rotundo fracaso por lo que carecemos de cualquier información efectiva sobre el Ministerio Secreto de Inteligencia Imperial.|

Mientras General hablaba Victoria paso un memo a cada uno de los integrantes de la reunion, desde al deformado Gus como al pequeño Geron sin embargo el único de los recién llegados que se molestó en leer el memo fue Antonio en su deber de principe.

Lo que leyó fue un resumen de los asuntos del ejército demoníaco. El Santo Grial que el ministerio de Inteligencia buscaba como loco, sin embargo algo fallaba aquí... No había secretos o nada que el ministerio no conocía de antemano pasados en este documento, Antonio miro a General y vio una sonrisa malvada alzarse en su rostro.

Antonio maldijo para sus adentros antes de dejar el memo sobre la mesa por un segundo, esto era una trampa de desinformación sin duda alguna y si confiaba en alguna de las palabras de General el estaría comiendo de la palma de su mano. Antonio vio por encima el resto de páginas y noto que no solo había información sobre el ejército, reportes de impuestos, alianzas formadas, invitaciones a fiestas a los generales organizadas por conocidos nobles demoníacos que incluían a personalidades tales como el tercer príncipe imperial. Antonio chasqueo la lengua mientras pensaba en su hermanastro.

Su nombre era Lucius Samael tercer príncipe Imperia, el era un chico de 45 años con una apariencia de un hombre musculoso y guerrero que aparentaba una edad de 25, su piel era de un tono más bien bronceado y su cabello era rubio delatando su descendencia Imperial sin embargo las puntas de su cabello eran de un color rojizo siendo esto una confirmación de que Lucius tenía gènes en la sangre incluso más dominantes que los de la sangre del emperador.

Lucius era un mestizo demi humano, peros los mas retractores lo llamarían incluso un demonio, sus ojos eran afilados tal cuchillas y presentaban una heterocromia de azul y verde, los dedos de sus manos eran más bien alargados y con uñas como garras, de su espalda baja una cola reptiloide se asomaba.

Ahora, la madre de Lucius fue Amanda Cephir segunda hija del Duque Souci Cephir lider del ducado Cephir al este del imperio. Ellos eran descendientes del dios dragón supremo: aquella figura idólatrada en la capital por salvar en tres ocasiones distintas al tercer emperador de Samael durante la era del caos.

Por lo mismo Lucius cómo descendiente de un ser supremo es uno de los candidatos más apoyados para el trono de Samael; sin embargo es también su descendencia lo que lo poner en la mira de muchos extremistas en el gobierno, sus temores son las palabras que Antonio tiene en las manos, el Ducado Cephir tiene una frontera directa con el norte del bosque del terror y por extensión del territorio demoníaco, en el mismo orden de cosas, la capital del ducado de Cephir está más cerca del castillo del rey demonio que la ciudad imperial más cercana Brances.

Debido a su proximidad con el territorio demoníaco la sangre del Ducado está mezclada intrínsecamente con demonios y demihumanos, el 15% de su población es considerada directamente como demonio y fue forzada a unirse al ejército del rey demonio, 30% son mezclas y mestizos con un 10% de demihumanos puros y un 45% de humanos de varias asendencias, pese a sus diferencias todos compartían una misma nación y si bien las cosas no siempre eran perfectas el Ducado era un estado perfecto para evitar el conflicto entre los reinos del norte y los demonios que habitaban el bosque del terror.

No puedes morir, si ya estas muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora