Extra 3- En un futuro lejano....

156 29 3
                                    

Como es que un sin vergüenza, desperdicio de persona es siquiera el héroe, ¿acaso el dios del bien estaba loco cuando lo eligió?¿Un error del sistema talvez?

¿Qué fue lo que hizo caer al héroe tan bajo?

La hermosa habitación llena hasta el techo de peluches estaba manchada de sangre, una niña de no más de 10 años con rasgos orientales de cabello negro se arrastraba moribunda por el suelo, la mitad inferior de su cuerpo se encontraba ahora en el otro extremo de la habitación.

En un momento la niña levanto la cabeza y dentro de sus cuencas vacías un par de luces rojas como llamas centellaron débilmente; Lagrimas de sangre corrían por sus mejillas mientras ella se seguía arrastrando hacia la salida.

La niña no tenia ojos, los había perdido hace mucho tiempo, había pasado tanto tiempo que incluso había llegado a olvidar porque los había perdido.

Desde que recuerda ella siempre ha visto el mundo en una extraña gama de colores, siendo incapaz de ver nada más que blanco, negro y rojo. Ella sabe que esto no siempre fue así, si bien no lo recuerda sabe perfectamente que hubo una época donde podía ver perfectamente toda gama de colores.

Alguien pateo el torso de la niña con un fuerza tal que el golpe resonó en todo el castillo; dolió, dolió mucho sin embargo, este dolor era ínfimo en comparación con el que había sentido en la antigüedad.

Esta era una venganza, no una traición.

Una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de la niña, ella... no sabia como se sentía ... Estaba muriendo, sin embargo no podía hacer más que rogar por el fin de su vida.

Un pie se poso sobre su cabeza.

Ella los sabia: no debía morir de esta forma, no era lo correcto.

Pero nadie debió morir desde un comienzo, sin embargo todos lo hicieron, ella ahora estaba sola, estaba tan sola que se había perdido en si misma; ya ni siquiera recordaba a quien estaba esperando o siquiera si había realmente alguien que volvería por ella.

Que hay después de la muerte, eso era algo que también sabia.

Una espada negra de aspecto intimidante adornada por una preciosa gema roja se alzo nuevamente en la habitación.

Si, ella lo sabia, por eso sabia que sin importar cuanto lo rogara ella no moriría.

Un hombre de pelo negro con la cara distorsionada por el odio alzo la espada en alto y la dejo caer con un golpe de gran poder sobre la niña.

Su cuerpo se convirtio en carne molida y su sangre salpico el papel tapiz de diseño floral, un charco húmedo pinto la alfombra de rojo y las cortinas que impedían el acceso de la luz fueron manchadas sin posibilidad de recuperación.

Si, ella sabia que hay después de la muerte, pero nunca se lo dijo a nadie, y nadie nunca supo porque esa inocente niña se convirtio en el mayor genocida que el continente llego a conocer.

Ese hombre flacucho que acababa de balancear su espada tenia un estigma único en su mano derecha, si, ese era el estigma del héroe destina a acabar con la vida del rey demonio.

Sin embargo, esto no puede ser una historia de superación y valentía, de cuento de hadas.

En esa habitación, donde solo se encontraban el y el cadáver de una niña empezó a reír.

Su espada temblaba como si tuviera vida propia mientras una neblina negra se empezó a arremolinar a su alrededor.

El reía descontroladamente, mientras recordaba su pasado.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now