C111 Generales del Rey demonio

33 3 0
                                    

Si la notificación de este capitulo te llego antes de nada, ten en cuenta que 110 y 111 salieron juntos así que checa el 111 si te lo perdiste primero...


La chica con cuentos se aclaro la garganta y chasqueo los dedos haciendo aparecer en la habitación ocho sillas más.

|Este es un pequeño caos pero les pido que se sienten por un momento.|

La situación era caótica.

El cuerpo de Ruby estaba calvados en uno de los muros de la habitación, Fun y Fany estaban intentando despegar su cuerpo de los ladrillos demasiado resistentes; Diana, John y Vincent por otros parte estaban debatiéndose ente salir corriendo o ayudar a sacar su cuerpo de la pared mientras tenían una postura defensiva, Schuwi simplemente estaba allí inspeccionado un poco la arquitectura del lugar y Antoni acababa de llegar cayendo de cara por el portal, justo después de Antonio entro Geron cargando a la conejita que estaba desmayada.

Era un caos de verdad, sin embargo de algún modo las palabras de la chica con cuernos pareció forzar a todos a sentarse en las sillas y a guardar silencio, por lo mismo, Fun y Fany finalmente lograron despegar el cuerpo de Ruby de una de las paredes para sentarlo en una de las sillas.

La chica que aun seguía de pie se aclaró la garganta y vio los papel que tenía en su mesa por un par de segundos antes de dirigirse a una pelota azul que brillaba en un todo verde a su derecha.

|Entonces, ¿Esto no es una misión fracasada Fermin?|

El slime pareció derretirse en su asiento deprimido, la chica con cuernos se llevó una mano a la cara mientras suspiraba.

|Yura dame paciencia| susurro por lo bajo antes de dirigir una mirada asesina a las personas que acaba de llegar y volver a repetir como un mantra: "Yura dame paciencia" La chica entonces se aclaró la garganta y con una voz potente hablo.

|Espero que comprenda que acaban de irrumpir en la sala de reuniones de los generales del rey demonio y que habrá consecuencias... Dicho esto, los modales siempre son lo primero así que creo que vamos a pasar directamente a las presentaciones antes de preguntar que demonios hacen ustedes aquí.|

Aunque el "ustedes" no fue muy específico, parecía estar dirigido a alguien en especial.

La chica con cuernos en uniforme militar infló el pecho mientras hablaba. |A mí pueden llamarme "General" o tal vez general general, yo soy la líder de los generales a la cabeza del ejercito del rey demonio y estos de acá son los generales del rey demonio, creo que ya conocen a nuestro encargado de las infiltraciones y contra inteligencia: Fermín, el conde silencioso, de hecho creo que le hicieron bastante daño al pobre slime.|

El slime azul que brillaba verde alzo un apéndice que movió de lado a lado como si estuviera saludando sin mucha vergüenza u hostilidad ante las personas contra las que se estaba peleando a muerte hace algunos minutos. General asintió mentiras parecía satisfecha por la actitud de su general y se acomodo la capa rojo con algo de pomposidad mientras miraba orgullosas a la cosa al lado del pequeño y tierno slime azul.

|A su lado está John el gris, pero lo pueden llamar Gus si quieren, el no puede hablar y no tiene inteligencia por lo que no es muy del tipo útil en estas reuniones pero se pone contento cuando le hablan bonito y cuando oye a gente siendo destripada también, en lo personal prefiero los gritos de la gente a la que se les arrancan los ojos, sin embargo ¿Quién soy yo para juzgar los gustos de los demás aparte de una hermosa y orgullosa general general del ejercito demoniaco?| Comento casualmente la chica mientras sonreía mostrando un par de prominentes colmillos en su boca mientras se mostraba algo demasiado contenta con su superioridad.

No puedes morir, si ya estas muerto.Where stories live. Discover now