Luan x Lincoln (4/?)

631 31 9
                                    

Érase una vez en Royal Woods...

Especial 2 años de Fandom de TLH y de Wattpad

—Luan: Ya saben cómo es la cosa —le decía a la cámara con la que la grababan dentro de un retrete al aire libre—. Después de mi aventura por la actuación en el teatro, mi afición por grabar a mis hermanos y los sueños aplastados por mi hermana Lucy... —lo decía con una tristeza sobreactuada.

—Lucy: Te escuché, suspiro... —se le podía oír a lo lejos.

—Luan: Me dije: "Si no pudiste llegar primera al teatro de la ciudad... podrías demostrarle al pueblo y a Lucy que serás la primera Loud en hacer una película —sus frenos relucían más que sus dientes al sonreír.

La chica comediante, ¡perdón! Futura directora, con 27 años, se dirigió a todas las personas que se presentaban para ser seleccionadas para la futura película o documental o pruebas actorales de la castaña. Casi toda la ciudad hizo el casting.

El casting consistía en interpretar papeles referentes a películas famosas del paraíso de la "generosidad y solidaridad" llamado Hollywood, entre otras.

—Muy bien, Lincoln y Leni, ambos interpretarán algo similar a Mike y Fredo Corleone en el Padrino II —se sentó en su silla de directora con el nombre de Steven Spielberg detrás y tachado con una "x" para poner su nombre—. ¡Toma 1 y acción!

Las cámaras y los paneles ya estaban acomodados.

—No sabía que era un atentado, Lincoln. Te lo puedo jurar —Leni tenía un semblante ansioso y depresivo—. Packowski me buscó en Hazeltucky, me dijo que tú y el doctor Feinstein tenían un buen negocio y que había algo para mí si lo ayudaba —lo miró a su hermano—. Era un buen trato y que tú lo estabas retrasando.

—¿Y tú le creíste? —le respondió mirando por la ventana.

—Había algo para mí, de mi propiedad —hizo un ademán con sus manos.

—Siempre he cuidado de ti, Leni —la miró con algo de seriedad.

—¡¿Cuidado de mí?! ¡¿Eres mi hermano menor y cuidas de mí?! ¡¿Te has puesto a pensar en eso?! —su tono se tornó de enojo—. ¡Que Leni haga esto, envíen a Leni hacer aquello, que Leni atienda un restaurante de mala muerte, que Leni cuide a los sobrinos! —se levantó un poco de la silla—. ¡Soy tu hermana mayor, Linky! ¡Fui relegada!

—Así lo decidió papá —no la miraba.

—¡Pero yo no lo decidí así! ¡Puedo dirigir mi propio negocio, soy inteligente! ¡No como todo el mundo dice: "una rubia torpe y despistada". ¡Exijo respeto! —verla de ese modo era algo no cotidiano.

Lincoln casi mira a la cámara, Luan rápidamente le hizo una seña. Luan ya tenía a su próxima estrella.

—Leni... ya no eres nada para mí. No eres mi hermana, no eres mi amiga. No quiero saber de ti ni que haces. No quiero verte en los restaurantes, no quiero verte por la casa. Cuando veas a nuestra madre, quiero saberlo un día antes, para no estar allí —se notaba muy serio—. ¿Entendiste?

—Linky... —mostró un semblante de arrepentimiento.

Se dirigió a Whitney que estaba sentada en un lado.

—Que no le pase nada mientras esté viva mi madre —con una mirada fría.

—¡Y... corte! —dijo Luan muy emocionada—. Ya tengo a mis futuras estrellas —estaba feliz.

Iba a estar más feliz, pero notó una sonrisa cómplice entre sus hermanos. Los separó ahí mismo, no le gustaba que le sonrieran a su hermano, aunque fuera una de sus hermanas la que lo hiciera.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now