Christina x Lincoln (1/?)

2.7K 108 43
                                    

Ya no voy a alejarme de ti...

Era tarde, en la ciudad de Royal Woods un chico de cabellos blancos como la nieve estaba caminando apresurado, debía llegar a su casa a las ocho de la noche pero se retrasó comprando otra vez los materiales para su proyecto de ciencias.

Su casa quedaba a unas 15 calles, la parada de autobuses estaba cinco calles atrás, pensó que era temprano aún pero se dio cuenta que había visto mal la hora de su reloj.

Caminaba deprisa eran ocho y treinta y cinco, se decía:

-Solo serán unos regaños y listo.

Seguía avanzando, sin darse cuenta unos chicos, de esos pandilleros lo estaban observando, como no había nadie más en la calle decidieron interceptarlo y sacarle algunos dólares o centavos.

El muchacho iba distraído, solo se enfocaba en llegar rápido y en el regaño que recibiría por parte de sus progenitores.

Derrepente comienza a lloviznar, él sabía que no más de diez minutos y esa llovizna iba a cambiar por una lluvia normal y corriente, para después volverse más intensa.

De una casa sale una muchachita de cabellos castaños ondulados, con una cinta amarilla en su cabeza, salía con un paraguas cubriéndose de las pequeñas gotas, iba en dirección a la parada de autobuses, estaba a ocho calles en dirección izquierda, entonces se apresuró.

El chico peliblanco iba apresurado pero distraído, ya cuando va a la mitad de la tercera calle de quince, alguien le agarra el hombro, voltea y eran unos cuatro chicos de aproximadamente dieciséis años de edad.

Los tipos le dijeron:

-Qué hace un debilucho a estas horas de la noche?

-No deberías estar con tu mami?

-Qué traes en el bolsillo?

Uno de los chicos quizo ver que tenía en el bolsillo, pero él le apartó la mano y le dijo:

-Saben que...mejor me voy...

Uno de los chicos le tomo del hombro y le dijo:

-Danos todo lo que tienes!

-Pero yo no tengo nada.

-Y lo del bolsillo?

-No es asunto de ustedes.

Al escuchar eso comienzan a empujar al muchacho peliblanco hacia cada uno de ellos.

En una oportunidad le dio un golpe en el rostro a uno de los chicos, mala decisión.

Eso solo hizo que el líder le diera una patada en su estómago, eso dejó tirado a Lincoln en el suelo de la acera.

Cada vez que Lincoln quería pararse era pateado por los pandilleros en todo su cuerpo.

Después de dejarlo muy adolorido, divertirse con su presencia, pasaron a rebuscar en sus bolsillos.

Le robaron algo de dinero, su celular, su reloj pero sobre todo le robaron una pulsera que había comprado para su hermanita Lily, era una pulsera de plata, que con sus ahorros le había comprado.

Los chicos sin nada más que hacer, ya que la lluvia está aumentando de intensidad, se van no sin antes "darles las gracias" por lo que se llevaban.

La chica de cabello castaño, seguía caminando, no había acabado la primera calle cuando ve algo en el suelo, algo grande y raro, pensaba que seguro era una bolsa de basura que dejaron tirada, sigue avanzando cuando se fija bien, se da cuenta que es una persona.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now