Carol x Lynn Sr (1/?)

405 13 6
                                    

Sé que algunos se preguntarán el porqué de tener una historia como esta aquí en la colección de One-Shots, pero es que si lo publico en solitario quizás no reciba el mismo amor que ustedes le dan a las otras historias de este compilado. Habrá excepciones con el tiempo. Disfruten...

Una nueva flor...

I

—¿Lori? —la tomó de los hombros emocionado, desde hace mucho tiempo que no iba al restaurante, quizás quería arreglar las cosas. Hizo que lo mirara— D-Disculpa...

—Siempre suelen confundirme con ella, señor Lynn —lo decía algo sonriente.

—¿Carol Pingrey? —estaba sorprendido.

II

La separación no fue lo que lo dejó muy apenado hasta negarse el salir con alguien. Fue la actitud de algunos de sus hijos, para ser más específicos fueron las mayores las que le reclamaban el no tratar de luchar porque Rita se quedara a su lado.

Lynn sabía que Rita quería lograr sus metas truncadas por sus deberes como madre, solo que ella lo tenía algo más difícil porque La Gaceta de Royal Woods le había prometido publicar aquel libro que escribió desde el nacimiento de Lori, pero siempre y cuando fuera a aceptar un contrato de cinco años en sus oficinas fuera de Estados Unidos. Ser escritora fue siempre un sueño que se privó y ahora tenía una oportunidad, no obstante, tenía una familia y a su esposo.

Algo que apoyó la ruptura de ellos dos fue el que tanto los trabajos y la falta de comunicación le habían quitado el tiempo necesario a su relación. Ya no había tanta confianza tampoco por el empeño en sus trabajos que eran el restaurante y el periódico. Un día charlaron sin nada que los inhibiera y... Rita se fue en menos de dos meses.

Lori, principalmente, junto a las mayores, salvo Leni, le recriminaban el no luchar por su mujer y madre de sus hijos. Lincoln trató de afrontar la situación con sus hermanas menores. Lily era la más afectada, eso le rompía el corazón a Lynn, pero nada podría hacer cambiar de opinión a su mujer y algo en él le impedía gastar hasta la última de sus cartas con ella.

A las pocas horas de que Rita había tomado un taxi con dirección al aeropuerto, Lynn tuvo que consolar a Lily en sus brazos que estaba privada en llantos y sollozos, las demás eran consoladas por Lincoln y Lynn Marie.

Pero la vida continua y casi siete años se cumplían desde la partida de Rita al extranjero. Rita regresaba a Royal Woods cada cierto tiempo, incluso se llevaba a sus hijas a Francia. Por un descuido de Lily, se le escapó la información de que su madre tenía una pareja, pero su padre ya había asumido que eso era inevitable, alguien más cercano a su forma de ser actual sería mejor compañero para ella.

Las menores y Lincoln, en pocas ocasiones, le reclamaron a su padre sobre salvar la relación con su madre porque ellas gracias a Lincoln eran más comprensibles. Lo contrario eran las mayores, salvo Leni que estaba en un punto medio, eran las más dolidas y resentidas con el suceso, más que nada Lori.

Lynn había salido con alguna amiga o conocida, pero no de manera formal, sino que por salir a divertirse con Kotaro solía reencontrarse con viejas amistades. Las citas quedaban en pasar el tiempo con la vieja banda y tener un rato de parejas mientras charlaban después de tocar un rato. No era prioridad para Lynn porque en el fondo pensaba que lo de Rita podía ser de una sola vez. Aunque, no negaba que pudiera llegar alguien a su vida, pensaba que sería quizás tardaría más de lo debido.

Las cosas de la vida llegan en el momento menos pensado y así fue como llegó en ese momento de su vida Carol Pingrey.

III

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now