Darcy x Lincoln (2/?)

952 36 24
                                    

Especial 1000 seguidores en Wattpad

Lo mejor de mí...

I

—Lincoln, amor —le entregó unas correspondencias—. Dicen que son para ti.

—Gracias, Jordan —dijo el hombre que estaba en la oficina de su casa.

—No te excedas tanto, cielo —salía de allí—. Te llamó cuando esté la cena.

Tenía mucho trabajo acumulado desde hace una semana, era demasiado pesado todo lo que dejó para después. Todo parecía difícil, pero no tanto cuando tenía una familia de por medio y que eran motivo de su felicidad.

Jordan ahora era su esposa, y con ella tenía a su hija Laura, una linda rubiecita de ocho años. Eran su mayor motivo de superación.

Lincoln se levanta para estirarse unos momentos y se dispone a abrir las cartas que le enviaban. Solo una resaltaba entre todas porque no pareciera algo enviado por una entidad. Abre la carta sin pensar tanto.

Empieza a leerla con curiosidad. Luego de unos minutos sale de la impresión y se sienta de nuevo en su silla. Leyó la carta una vez más y no había nada que hubiera confundido.

II

Desde hace un año que ya no estaba con Kat, el fin de la relación fue más que nada su culpa. Él parecía insistente en pedirle hacerlo con ella, pero en parte fue por dejarse influenciar por unos amigos.

Le faltaba un año para terminar la preparatoria, el estar pensando en sus estudios superiores no estaba todavía para sus planes. Por el momento quería disfrutar esta etapa, o eso le habían dejado en claro sus hermanas, sobre todo Lori.

Lori justo esa semana libre los iba a visitar, eso quería decir que habría reuniones con sus amistades de la preparatoria en la casa o en alguna otra.

—Literalmente te noto más extraño de lo usual.

—No es nada, es solo que el tiempo pasa y... no sé.

—¿Has estado con alguien otra vez?

—No, y no creo que ese sea el problema.

—Linc, solo pregunto, intento ser una buena hermana.

Era sábado y ambos estaban despiertos más temprano de lo usual. Lori porque tenía que reunirse con unas amigas temprano para ir a distintos sitios. Quería que esos días libres fueran relajantes.

Lincoln tenía el aspecto de alguien sumamente depresivo, pero eso se debía a que pensaba en su última relación. Eso nunca lo iba a aceptar.

—¿No quisieras ir conmigo a una fiesta? —lo decía en tono amigable.

—No lo sé... quizás en verdad necesite relajarme... no estoy seguro de nada —estaba siendo sincero.

—Anímate, Linc. Literalmente te divertirás.

—Supongo que es bueno tener nuevos aires, quizás el ambiente repleto de universitarios me dé un respiro.

Los días pasaron y Lincoln fue con Lori a esa fiesta donde había muchas amistades de Lori. Era el único menor en esa fiesta.

Mientras trataba de encajar, tropieza con una chica que había tenido un mal día y empeoró más porque el peliblanco le derramó de su bebida en su blusa.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now