Sam x Lincoln (1/?)

3.3K 139 24
                                    

Las notas del amor...

- Vamos date valor...que esperas solo es dejarlo y ya...lo haz hecho una vez, aunque resulté con un golpe en el estomago...después de todo un mar de lleno de naufragios, claudicas ante una bella laguna...enserio soy patético.

Un chico de quince años estaba decidido a dejar algo peculiar en un casillero de una universidad, pero de un momento a otro está perdiendo el valor, se supone que después de todo lo vivido hace cuatro años le servirían de mucha experiencia y ya no tendría ese nerviosismo que causa la primera vez.

En eso suena el timbre del cambio de hora, salen varios estudiantes de varios salones de clases, todos conversando sobre temas interesantes.

Entonces el chico deja su carta en el casillero de alguien y mira a ambos lados si hay alguien conocido, se pone su capucha y trata de estar ahí pero sin ser notado.

Luego de algunos minutos, no más de tres, una chica rubia con un mechón de color turquesa claro se acerca a su casillero, se despide de algunos amigos, mientras gira la manija para poner su clave del casillero dice:

- Esta clase sí que fue agotadora, ya solo queda una hora para ir a almorzar.

Al abrir su casillero, cae un papel blanco, tomó la carta del suelo, la miró y decía en la parte delantera: "De tu admirador secreto".

La chica sonrió, sintió como que era un Deja Vu, creo que sabemos que no es eso sino que la chica reprimió ese recuerdo debido a que la persona se lo había mandado la primera vez no fue realmente correspondida.

La chica se emocionó y leyó lo que decía:

Para la chica con su cabello color cielo:

Tan bella, tan hermosa, tus cabellos me hacen recordar las mañanas soleadas, esos amaneceres viendo a mi ventana y apreciando todo el esplendor de aquella mañana.

Te conozco desde hace tiempo, de veras que no miento.

Desde la primera vez que te ví me cautivaste, que solo piense en ti es lo que causaste.

Saber que el tiempo te ha tratado bien es grandioso, si me vieras como me ha tratado a mí es muy gracioso.

Quisiera decirtelo frente a frente pero temo que tu boca a hacer algo indebido me tiente.

Con pasión y fervor te escribe tu misterioso admirador.

La chica no puede salir del trance de la carta, estaba emocionada, nunca había tenido un administrador secreto, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, procede a guardar la carta en su mochila y se dirige a su siguiente clase.

El chico peliblanco observa de lejos y se alegró de que ella se haya puesto feliz por la carta, eso fue su mejor recompensa por ahora.

Sin más que hacer se dirige a salir del campus, pero en ese preciso instante, se encuentra con un conocido, esa persona lo saluda y le dice:

-Lincoln a los años amigo, cómo has estado?

-Hola profesor Hugh, pues he estado bien desde que usted fue a casa a enseñarme he sido mejor, pero cómo está usted y qué tal le va acá en la universidad?

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now