Maggie x Lincoln (2/?)

1.8K 78 43
                                    

¿Una oportunidad más?

¡Oh Navidad! Época de unión familiar, tiempo de regalos y de salir en medio de la nieve a buscar a alguien que se quiere mucho.

En Vanzilla estaban Luna conduciendo, Luan junto a Leni sentadas trás la rockera y Maggie.

Maggie estaba con su expresión seria de siempre, Luna no entendía que hacía ella allí.

— Haber si lo entiendo, Maggie estás tratando de recuperar a Lincoln por un malentendido, Luan te portaste como una celosa con Lincoln porque pensaste que tu ex quería estar con él solo por darte celos, pero Leni, ¿Tú qué haces acá? —hizo una gran retroalimentación y aún seguía con dudas.

— Yo estaba ayudando a Lincoln con un suéter que necesitaba para este invierno pero llegaron ellas y comenzaron a gritar, Lincoln no soportó que lo metan en una pelea donde no fue llamado además que pensó que en verdad Maggie solo lo usaba y se fue de la casa para meditar, aunque Maggie y yo creemos que se encuentra en su lugar secreto —lo decía con mucha preocupación y algo molesta con Luan y Maggie.

— Es mi culpa, parte de mi actitud también fue porque pensé que lo de Lincoln era una traición —lo decía con tristeza.

— ¿Traición? Tu hermano no te traicionaría, yo no terminé contigo porque Lincoln me lo pidió o solo quería estar con él, Luan tú y yo no sentimos tanto amor, pero con él sí, él me comprende, quizás debido a que las tiene a ustedes y sabe cómo tratar a una chica —lo dijo con su tono serio pero con una sonrisa al final.

— Maggie, cómo sentiste eso por Lincoln, seamos sinceras, tú detestabas a Lincoln, eso sí no entiendo —le dijo Luna mientras esperaba que cambiarán las luces del tránsito.

— Recuerdo que un día estaba en los pasillos de secundaria, ese día que fue con Lynn a un tour, hubo un momento donde yo estaba leyendo un libro, por casualidades de la vida se me cae al lado de Lincoln, lee la portada y me dice que esos poemas los conoce por su hermana Lucy, yo le respondo que son oscuros y muy agradables, pero al recoger el libro y dármelo, se asustó y se fue corriendo de allí, yo solo dije gracias idiota y me fui por donde vine, tiempo después en el Club de Lectura me encontré con él y con su hermana Lucy, él se escondía detrás de ella para que no le hiciera nada, sinceramente yo estaba aburrida como para estar enojada así que le dije que no tenía tiempo para estupideces, me senté a escuchar al siguiente que iba a recitar algo y quien se presentó fue Lincoln, los poemas que recitó eran de él, tanto ayudar a Lucy le fue de maravilla, nos deslumbró a todos allí, me acerqué a él para decirle que lo había hecho muy bien, pero ni bien me vio se fue corriendo, es que lo amenacé diciéndole que lo golpearía por casi arruinar mi fiesta cuando lo volviera a ver —dijo todo con una leve sonrisa, le encantaba recordar lo referente a Lincoln—. No me quedé allí quieta, salí a buscarlo y decirle que no lo iba a golpear solo conversar, dudaba, al final aceptó.

— Recuerdo que yo pasaba por allí después de haber estado en el Club de Teatro, los vi conversar de manera agradable, me dio un poco de tristeza y rabia, habíamos terminado hace tres meses, pensé que no fui nada para ella al verla charlar con Linky, no era así, pasaron las semanas y notaba a Lincoln distinto, mejor dicho todas lo notamos diferente, era más atento de lo usual, trataba de conversar más seguido y escucharnos, una que otra vez pedía consejos a Lori, Leni y a ti Luna —dijo con suma tristeza todo lo que vio en su hermano.

En ese instante Luna hizo un alto, esperó hasta que ese auto que quita la nieve terminé de despejar esa parte del trayecto.

— Bueno... todas nos dimos cuenta pero no dijimos nada, en nuestras reuniones de hermanas discutíamos si investigaríamos quién era la chica que tenía así a Lincoln o dejar que el lo dijera... ¡Gracias Don Barredora! —estaba haciendo memoria del transcurso de meses atrás y agradeciendo al hombre calvo y regordete que despejó el camino.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now