Lily x Lincoln (2/?)

2.4K 93 78
                                    

No te voy a abandonar conejito...

¿Por qué el mundo será así? ¿Si una persona es buena, por qué le deben pagar de esa manera? ¿Qué hizo para merecer eso?...

Muchas preguntas rondaban en mi cabeza, pero las respuestas las tenía desde hace tiempo, él es la mejor persona de este mundo pero no, ellas tenían que utilizarlo, bueno no todas.

Él era un chico amable, atento y considerado, esas son las principales cosas, no haría daño a ni una mosca, muy comprensivo y más cosas.

Nuestros padres habían fallecido, todas estuvimos muy pero muy vulnerables, tanto así que todas comenzamos a ver en Lincoln algo que nunca pensamos ver, pensamos en que quizás él era más que un hermano, pensamos que era el amor que tanto alguien buscaba, pues a decir verdad es cierto, es el chico ideal pero...

Un día Lincoln estaba consolando a Lori, ella lloraba por dos cosas, primero sus padres no estaban y segundo toda la responsabilidad recaía en ella, se sentía incapaz de poder ser la hermana mayor y la nueva madre para nosotros pero Lincoln le decía que no estaba sola que ella siempre iba recibir apoyo de las demás y él, de nada valía sentirse así, que pase lo que pase todos íbamos a apoyarnos en todo, le decía que ya no llore mientras le secaba lágrimas tiernamente.

Esas palabras le llegaron al corazón a Lori, a sus veintidós años nunca alguien le había hablado así y apoyado tanto...entonces un día que ellos se habían quedado solos, ella ya no veía en Lincoln un hermano, esa barrera se destruyó cuando él fue su soporte en esta díficil prueba que nos daba la vida y le dijo que la acompañe a su cuarto, él estaba pensativo.

Al llegar al cuarto, ella le puso seguro, él se sorprendió y le pregunto la razón por la que hacía eso, ella solo le dio un beso en los labios, él se sobresalto pero no opuso resistencia, entonces ella le dijo que no había mejor persona que él para tener su primera intimidad porque era el chico que siempre estuvo atento a ella, que la trato de una manera amorosa.

Cada vez más ella se acercaba a su hermano, cada vez más le iba tocando su cuerpo, pero él no podía negarselo sabía que estaba muy vulnerable, pero si era lo que quería ella no podía negarselo, enserio que tenía miedo de que ella en ese estado haga una locura como hace un mes que temiendo no dar la talla quizo suicidarse las únicas que se enteraron fueron Lincoln, Leni y yo.

Lincoln solo quería lo mejor para sus hermanas y no se lo negó, tomo todo el valor para darle la mejor tarde de su vida.

Y sí fue la mejor demostración de amor, Lincoln era un inexperto como ella pero era tanto su afán de darle los motivos para que no recaiga en lo anterior dicho, que por un momento lo hizo más por pasión que por compromiso.

Fue una larga tarde, entre jadeos, mordidas, besos en regiones inesperadas, movimientos eróticos, todo fue casi como llegar a la cima de una gran montaña, al final quedaron abrazados, ella lo abrazaba y le daba muchos besos en su rostro, lo halagaba, él también le dijo que la primera vez siempre debe ser con la persona especial, ella se sonrojo, y se durmieron hasta entrada la noche, grave error.

Lori al despertarse, sintió algo en su mente, algo que el ardor del momento no dejó salir, no dejó que hable y eso era la moral.

Al ver a Lincoln al lado suyo se sintió mal, sintió que se aprovechó de su hermanito, en eso abren la puerta de su cuarto y entra Leni y da un grito, en ese instante todas fuimos a ver qué pasaba.

Mis hermanas se quedaron impactadas al ver tal escena, Lori no sabía que hacer, Lincoln al sentir que Lori se movía, se despertó y se quedó petrificado al ver a sus hermanas apreciando esa escena, entonces Lynn salto hacia Lori y le dijo que era una aprovechada, que como pudo hacer eso, a Lincoln le dijo que como pudo hacerle eso a su hermana.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now