Liby x Lincoln (1/1)

2.1K 75 43
                                    

Este relato nació porque me pasaron en un grupo de Whatsapp de TLH una imagen en la cual se ve a Lincoln besando a Liby, le escribí una pequeña historia ahí y les gusto a mis amigos entonces decidí hacerla shot pero también para hacerle tributo a Octware el cual hizo un Fic Loancoln y que me dejó impresionado y maravillado, sé que dejó WTP y FFN pero igual me sigue inspirando para hacer mis Fics. Este shot tiene similitudes con algunas partes de su Fic.

Un nuevo motivo para sonreír...

- Padre... ¿Por qué sigues sufriendo por la partida de mamá? -se decía con una mirada de tristeza en su mente al notar que su padre no podía dormir bien aún.

Tan solo cuatro años han pasado, aún sigue sufriendo su padre cada noche aunque la intensidad de sus pesares había disminuido poco. No podía creer que la gran sonrisa de su vida se la haya llevado la enfermedad.

Cada mañana despertar con el rostro mojado por una flor falsa de la blusa de ella, un pie con crema de plátano pero sobre todo con un gran beso en sus labios.

Ahora eso desde ahora, jamas iba a ser posible. Pensar que de tantas personas en el mundo que podía pasarles le sucedía a él.

Quizás siempre fue cierto, quizás él nunca se equivocó en decir que era de mala suerte. 

Mientras él se dejaba hundir por aquel funesto suceso, un alma que también sufría por lo mismo pero no era de dejarse vencer fácilmente.

Esa alma desde el adiós a esa persona que le enseño muchas cosas pero entre todo una cosa prevalecía, eso era dar alegrías pero que sean siempre con amor.Hasta este momento se puede decir que no lo había puesto a aprueba.

La vida en esos cuatro años no ha sido sencilla y menos al tener que hacer las cosas como si nunca hubiera sucedido eso o nunca hubiera existido esa persona, recibir alguna visita casual de sus tías o abuelos era algo que necesitaba mucho, siempre se necesita a alguien que te de apoyo emocional.

Sus hermanas siempre la daban el apoyo necesario, las palabras que quizás hicieran un cambió en él, pero no daba muestras de querer realizar algo para no caer en ese abismo de dolor.

Su hija a pesar de ser una recién adolescente ella entiende que no es fácil saber que por esa puerta no va a entrar o salir de nuevo su madre.

Los meses después parecían normales pero no fue así, su padre iba a trabajar... solo eso hacía.

En sus ojos se notaba la profunda tristeza, su lenguaje corporal afirmaba lo de sus ojos.

Parecía que no hubiera forma de cambiar aquella actitud. La gente cercana a él decía que eso requiere tiempo... tiempo... tiempo...

Pues luego del año de la gran tragedia, nada era lo mismo en la casa de Lincoln Loud. Se había vuelto alguien ermitaño, solo tenía compañeros, ya no tenía amigos.

Su hija cada vez que se acercaba a su padre, era recibida fríamente por Lincoln, su padre... ¿Cómo la podía recibir así? ¿Tanto era el daño que esa perdida había hecho?

Su hija lloraba también pero ella no lloraba por su madre, el apoyo emocional de sus familiares y amigos fue lo mejor que pudo tener pero ella quería que su padre tuviera el mismo empeño que ella puso al querer superar y decir adiós a su madre Luan Loud...

Liby Valerie Loud era una chica que si pudiéramos describirla de una manera acertada, solo debías decir que era casi idéntica a su madre.

Tenía el mismo problema que ella, pues en la adolescencia utilizó frenos, tenía una actitud más amigable que su madre, no era tan exagerada en cuestión de hacer bromas.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now