Lola x Lincoln (3/?)

1.2K 39 28
                                    

Nada personal, solo...

1949-1951

I

En la sala de reuniones, Don Rosato se encontraba hablando con su hija Jordan y su sobrino Jordan. Eran las once de la noche.

—Giordano y Giordana, algún día yo no podré más residir en este lugar, y ustedes como familia deben ser fuertes, para sostener las cosas que erigí desde que llegué a América es necesario que ustedes tengan a su familia y los negocios en un lugar de importancia... —les dijo muchas cosas a sus hijos.

Al terminar la charla entre ellos, Jordan y su primo se marchan a sus aposentos. Don Rosato salé en dirección a su jardín. A lo lejos observa a dos de sus mejores hombres.

Lola Loud y Lincoln Loud estaban conversando de manera amena y cariñosa. En ese momento se da cuenta que Don Rosato los está observando.

—Padrino, disculpe, no... no lo vimos —dijo Lincoln con asombro.

—Siento si incomodamos su vista padre —agregó Lola con cierta culpa.

—Lincoln, Lola, saben que su discreción no es tan discreta, además no es necesario recalcar que tienen mi bendición y aprobación —dijo de manera calmada el Don, pero se dirigió esta vez a Lincoln—. Lincoln, necesito hablar contigo sobre los negocios con los Sharp.

—Enseguida Padrino —le respondió y luego se dirigió a Lola—. Nos vemos más tarde amor.

Seguidamente le dio un beso en su frente y siguió a Don Rosato. Lola fue dentro de la casa, en un pasadizo se topó con Jordan.

Se dieron una sonrisa y siguieron su camino. Lola siguió su camino borrando su sonrisa, de igual manera Jordan.

II

En la oficina de Don Rosato, se encontraba Lincoln que era el Consigliere o consejero, Liam y Rusty eran capos, Clyde, Zach y Chandler eran hombres de honor.

—Recuerdo cuando a todos ustedes los ayudé de esos policías corruptos que querían incriminarlos, vi en ustedes la desesperación, pero también vi la esperanza en ser algo mejor de lo que eran, mírense ahora —les decía eso mientras revisaba unos documentos.

—Nuestra gratitud y lealtad es eterna hacia su persona padrino —dijo Clyde McBride.

—Sé que soy fuertemente criticado por tener a irlandeses y negros como hombres de confianza, pero eso no importa cuando ellos han tomado valores de familia italiana como suyos —hablaba mirándolos a los cuatro—. Prefiero a cualquiera de ustedes antes de que venga alguien sin talento, aunque sea un compatriota.

Hablaron sobre los favores que a ciertas personas les habían hecho y que ahora era momento de cobrar. Lincoln leía lo que había que hacer en el transcurso de los días. Quien escuchaba con esmero era Liam, Lola le había dicho que debía ser muy pensante como ella y Lincoln.

Luego de aquello, procedieron a retirarse a descansar hasta sea la mañana del otro día. Lincoln se fue con una sonrisa de satisfacción.

Al llegar a su habitación, encontró a Lola mirando a la ventana, pareciera que quería decir algo, pero no hablaba.

—Amor, ¿Te sucede algo? —dijo con curiosidad.

—No es nada Lincoln, es solo que... me siento agradecida con la vida y a la vez no —dijo con suma tristeza, aquel sentimiento solo lo mostraba con él y Liam.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now