Fiona x Lincoln (1/?)

2.7K 106 45
                                    

Lo siento linda...

Un chico se dirigía al centro comercial de la ciudad de Royal Woods, estaba muy nervioso como asustado, pues por querer ayudar a su hermana en recuperar su empleo, había generado un problema, el cual fue que hizo un desorden en la tienda donde trabajaba su hermana, cada vez tiraba algo y la amiga de su hermana, Fiona tenía que limpiar ese desorden.

Llegó a ayudar a su hermana pero sin querer generó un problema, Fiona se ganó regaños de la señora Carmichael, dado que dejaron un desorden grave Lincoln y Clyde al investigar la desaparición de las bufandas.

Entonces decidió preguntarle a Leni las horas de trabajo de Fiona, con gusto su hermana le dijo las horas en que se encontraba.

Lincoln decidió agarrar valor comprarle algo y pedirle disculpas.

Al entrar al centro comercial, entro al trabajo de Leni, cuando se da la sorpresa de ver solo a Miguel, uno de los amigos del trabajo de Leni.

Va donde él, lo saluda y le pregunta por Fiona, amablemente le dice que todavía es la hora de descanso que debe estar por ahí caminando o en la tienda de la competencia comprando a bajo precio.

Lincoln agradece y se va a buscarla ya que faltaba casi media hora para que termine su descanso de ella.

Se camina casi todo el lugar, y lo raro es que no la encontró adentro.

Salió afuera a suspirar por no haberla encontrado en ese rato, entonces escucha unos llantos.

Lincoln se dirige siguiendo esa triste melodía, al estar cerca se da cuenta y es Fiona la que liberando lágrimas y sollozos.

Se acerca a ella y está habla para sí misma pero en voz baja diciendo:

-Rayos, con todos eso problemas junto con la preparatoria no tendré tiempo para ayudar a mi madre, Dios por qué tuve que tener mala suerte estos días, la señorita Carmichael me ha dado horas extras para reponer todo el desorden que dejaron esos chicos...aunque es mi culpa, no fui cuidadosa, debo aceptar la responsabilidad.

En ese momento Lincoln se sintió peor, ya no sabía que hacer pero él es el chico del plan, él debe saber que hacer y sí, pensó en algo que era lo más lógico.

Fiona regresó a su trabajo, la señora Carmichael la llamó, ella se dirigió pensando que quizás la vaya a echar.

La señorita Carmichael le dijo que hiciera sus horas estipuladas por el contrato, se sorprendió por lo dicho, para quitarla del asombro le dijo que alguien iba a trabajar desde mañana acá en la tienda y que eso mejoraría el rendimiento de las ventas.

Fiona le agradece, la señorita Carmichael le dice que ella será la encargada de guiar por unos días al nuevo trabajador, para que sepa cómo funciona el negocio.

Fiona al terminar su turno se va a su casa a ayudar a su madre que también está como ella trabajando sino que tiene tres trabajos, ella es la que tiene que ordenar la casa y ayudar a sus hermanos.

Y llegó el otro día, al entrar a la tienda, noto a Leni y a Miguel alegres, les preguntó la razón de tal alegría, Leni le dijo que el nuevo trabajador era alguien genial y divertido, Miguel le dijo casi lo mismo.

Con lo que le decían formaba en su mente buenas expectativas, entonces procedió a dejar sus cosas en su casillero, al dejarlas y salir, la señora Carmichael la llamó a su oficina.

Ella tranquila, al llegar ahí su jefa le presentó al nuevo trabajador de la tienda, al ver quien era su mueca de alegría se volvió una que decía: "No había algo mejor".

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now