Luna x Lincoln (3/?)

2.1K 104 62
                                    

Nunca dejes de ser tú...

Habían pasado meses desde que Luna ganó ese concurso de talentos, haciendo una canción de pop comercial no fue su vida igual, pasó más un año haciendo un álbum pop, llendo de gira en todo el país y Canadá, por ahora.

Su familia la apoyaba, bueno una parte de ella, mejor dicho solo un chico de cabellos blancos no estaba contento con lo que hacía Luna, él desde el concierto que dio el Royal Woods donde se mostro al mundo como Lulú, junto a Sam, Chunk y George, le trataban de decir que no debería hacer música que solo la hacia famosa y no feliz.

Ella se enojó cuando le dijeron eso, tanto que hasta llamo a su seguridad de un concierto que dio en Nueva York para expulsarlos, a sus propios amigos, pero sobre todo a su hermano.

Luna en ese año se volvió alguien arrogante, exquisita y fastidiosa; nadie quería estar a su lado, los que estaban a su lado aún solo estaban ahí por si fama y para inducirla a la vida de desenfreno.

El primer semestre siendo Lulú, la pasó según ella genial porque había mucha gente en sus conciertos, en el camerino ella tenía tanto clase de asistente, la chica del maquillaje, la chica que trataba su peinado, la que le traía las bebidas, las chicas que le traían los diferentes atuendos rosas y muchas personas más.

Se decía así misma que eso debía ser el éxito, no?

Pero ella cada vez que miraba en su bolso la foto que tenía de Mick Swagger, dudaba de la fama que tenía pero justo cuando do en dos ocasiones iba a renunciar a esta fama, su representante la persuadía para que no lo hiciera, le decía que en ya había llegado muy lejos, que irse de ahí era algo que solo la gente temerosa y con tendencia a ser perdedora lo hacía.

Ella en ese tiempo era demasiado manipulable, era demasiado relajada, poco le importaba lo que sucedía a su alrededor, solo le importaba las sesiones de fotos y entrevistas con los periodistas.

Ella ya no llamaba tan seguido a su familia, ellos trataban de hablar con ella, pero a veces eran atendidos por la contestadora y si lograban hacer que contesten del otro lado si representante decía que debían ser concisos al hablar, al hablar con ella era muy pero muy cortante.

Su vida llegó a un límite que nunca debió pasar, en ese "ambiente artístico" es muy común que las personas deseen llevar a cabo algunas de sus adicciones.

Ya llevaba más de seis meses de siendo la artista revelación del año, la compañía que tenía siempre en el Backstage, en los viajes, había un grupo en especial que tenía un gusto en particular, les gustaba probar a su manera que sus sentidos podían estar a otro nivel, que las risas podrían venir sin necesidad de un chiste y que los problemas que tenían se podrían acabar ir sin necesidad de afrontarlos, solo probando algunas sustancias.

Al ser introducida a ese mundo, su vida no sería la misma, cada vez más se volvería alguien distinta, cada vez más dependiente a esas cosas.

Sus grabaciones a veces se retrasaban debido a que no podía comenzar un maldito día sin su dosis diaria.

Se volvía cada vez más irritable e irritante para la gente que trabajaba para ella.

Cada día era una tortura para la gente de maquillaje y los demás asistentes que arreglaban su imagen.

Los hoteles que la hospedaban, tenían muchas quejas de la gente que se hospedaba a su lado.

Ni que decir de uno de sus conciertos, cuando canto bajo los efectos de los alucinógenos, casi se pelea con una fanática que se subió al escenario, gracias a Dios que la seguridad fue más que nada a proteger a la chica fanática de Lulú.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now