Linka x Leon (1/?)

1.1K 37 31
                                    

Tengo el valor hermanita...

No recuerdo cómo pasó, solo sé que siempre ha estado a mi lado. Desde que era un bebé siempre mi hermana estaba lista para atenderme en todo. 

Era con la que pasaba más tiempo de todos mis hermanos. Crecí siempre con sus atenciones hasta el día que se fue a la universidad.

Cuando se fue me dejó un gran vacío, pues ella era la chica por la cual uno sacrificaría todo para que nunca se fuera de tu lado.

Se fue a la universidad cuando yo tenía diez años pero no sin antes darme mi primer beso...  

Recuerdo que una noche, mejor dicho después de la media noche, yo me quedé viendo la televisión porque al siguiente día era sábado así que era fin de semana.

Alguien golpeo la puerta, me asusté, miré por la ventana. Linka estaba algo ebria pues en unas semanas ella se iba a la universidad y se había ido a festejar con sus amigas y amigos.

Le abrí la puerta rápidamente y la hice pasar dándole ayuda pues se notaba que estaba muy, no, demasiado ebria.

Durante un buen rato me hablaba pero sin articular bien sus palabras, no le entendía sinceramente hasta que comenzó a hablar de manera pausada y con esa sonrisa típica de la gente ebria.

Me dijo que era el mejor hermano que ha tenido pues nadie le había abierto la puerta al estar algo mareada. En sí ella nunca ha llegado así solo esta vez por lo que es sus últimos días en Royal Woods.

Comenzó a platicarme sobre sus amigas, sus amigos, sus novios. Eso último la hizo exasperarse un poco.

La conversación fue en torno a sus exnovios, dijo que Ron era alguien encantador pero que al ella ofrecerle la posibilidad de llevar por algún tiempo la relación a distancia no quiso asumir ese riesgo y terminó con ella.

Christopher era tierno, atento, ya habían dado por olvidado aquel suceso del busto del vampiro y su foto, pero él dudó en querer continuar la relación además que consiguió una beca para el extranjero.

Jordan era mejor que los dos anteriores, se podría decir que la comprendía tanto como nosotros su familia pero que un amor del pasado hizo que le terminara a Linka.

Mi hermana estaba enojada pues consideraba a sus novios cobardes, sin valor por no arriesgar a mantener una relación por mucho tiempo.

Estaba tan ebria que empezó a llorar por todo ello, solo la abracé y le dije que debía encontrar a alguien que arriesgue todo por su relación.

Ella solo lloraba y me miraba directamente a los ojos, me dijo que no me enamore solo porque alguna chica me de un tierno beso porque por caer en los encantos de esa unión de labios es que estuvo con ellos tres.

Y sin que yo lo previera me dio un beso en mis labios que se prologó cerca de tres segundos, me dijo que jamás debía aceptar un beso así, debía ser un beso planificado sino iba a estar a sus pies de esa chica, que si me hace una chica eso debería alejarme de esos labios. Agregó un par de cosas más y se fue a su cuarto tambaleándose.

Ni bien escuche el sonido de la puerta de su habitación cerrarse, salí de aquel trance de aquel beso dado por ella a alguien con algo de inocencia como yo.

Mi hermana desde hace algunos años me gustaba en secreto, hace algún tiempo también deje de tener eso hacia mi hermana, sin embargo este beso ya me puso a sus pies como dijo.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now